Narra Marshall //Lemon//
Iba por el bosque aburrido, recién estaba hablando un poco con Fionna... Estos últimos días he estado solo, nadie me ha llamado la atención, Fionna es buena onda pero solo la considero como una amiga, me había comentado de que el príncipe Gumball haría una fiesta por su cumpleaños numero.. Bueno.. me dijo que tenía más de 300, bueno.. A cambio yo tengo 1003 años.
- Aburridoo~- Pateaba un árbol, lo patee por.. no sé.. ¿20 minutos? hasta que oí un ruido entre los arbustos, alguien se había caído- Uh..- Fui a ver, era uno de los sirvientes de El dulce Príncipe-.
- Uhg..- Era una especie de caramelo andante- Voy a llegar tarde y El dulce Príncipe se enojará- Pensándolo bien nunca vi a Gumball enojado- ¿¡Que haré!?-.
- Oye.. Yo te puedo ayudar.. -Vi que ya estaba de noche, había luna llena y podía volar hacia el Dulce Reino- Si tu quieres..-.
- ¿E-Enserio? ¡Se lo suplico!- Yo hice una mueca y cogí, volé hasta el Dulce Reino, se veía miles de luces sofocantes y música al tope- ¡A-Aquí es!- Baje lentamente y lo puse cuidadosamente en el suelo, se veía tan feliz- Gracias!- Se fue corriendo hacía Gumball cual se dirigía a mí-.
- ¡Oh! Marshall... No creía que ibas a venir..~- Me dio una de sus típicas sonrisas, era atractivo, desde ese día de la pijamada de chicos mi interés en él creció más, era inocente y un poco rebelde,con un toque de elegancia a la vez,era la clase de persona que buscaba por toda la eternidad-.
- Bueno.. Fionna me dijo que harías una fiesta..- Mire al suelo- Y.. quise venir.. acompañarte- No sé porque andaba medio tímido, parece que fue por la calor, estaba buscando a Fionna entre las multitudes pero me encontré a su gata- Oye.. ¿Cake? Bueno.. ¿Tú sabes donde esta Fionna?-.
- Uh.. Lamentablemente vine a informar al Príncipe que Fionna no podrá venir, esta muy enferma y igual estoy recolectando comida para llevarle, bueno adiós- Se fue llena de comida, me di la vuelta y encontré a Mentita-.
- ¡El dulce Príncipe quiere verlo!- Me sorprendí un poco, ¿Verme? ¿Para qué?- Venga por aquí!- Me guío por unos pasillos hasta llegar a su habitación- Listo~! Solo habrá la puerta..- Se fue corriendo a recibir a los invitados, abrí la puerta, ahí estaba eligiendo su vestuario-.
- Eh.. Gumball.. ¿Querías verme?- Él se dio la vuelta y dio una gran sonrisa cuando me vio-.
- ¡Oh! Marshall!- Me dio un repentino abrazo, parece que andaba más cariñoso de lo normal- ¡Que bien que te atreviste a venir!- Se separo de mí y apunto a sus vestuarios- ¿Tú cual crees que me veo mejor?- Sinceramente se vería mejor con todos, o con que más le quedaba apretado-.
- Bueno.. Creo que con cualquiera te verás bien..- Note un pequeño sonrojo de su parte-.
- Bueno pero..- Empezó a jugar con sus dedos- Yo quiero.. Que especialmente tu elijas algo para mi- Me vio tímidamente y me sonrío-.
- Bueno, si insistes.. -Vi detalladamente los trajes, vi uno con pitillos y que le apretaban las piernas, el pantalón era rojo oscuro con una camisa rosa, que también era oscuro y sin duda elegí ese- Bueno... Elijo ese...- Apunte con mi dedo-.
- Uh..~ Genial ¡Me lo pondré ahora mismo!- Yo solo lo mire, no andaba muy nervioso que digamos. Se saco la camisa que llevaba en ese momento junto con el pantalón y se puso la vestimenta que elegí, realmente le quedaba bien-.
- ¡Se ven geniales!- Le quedaba bien apretado de las piernas, así me gustaba- ¿Y a que hora comienza la fiesta?-.
- ¿Uh? La fiesta comienza ahora, hay que ir a presentarme ante los demás... ehm.. Quiero que.. te presentes conmigo...- No sabía porque estaba muy tímido-.
ESTÁS LEYENDO
//One-Shot's Yaoi// ||Lemon||
RandomHola! Me dio la gana de crear otro libro.. Yaoi!! Pueden ser cualquier pareja! ¡Igual me pueden pedir One-Shot's!! Hasta pueden Shippear tu padre con tu tío.. OKNO Bueno, simplemente díganme los nombres de los personajes xD //Ejemplo: NarutoxKakash...