Un día algo alborotado

86 21 4
                                    

-Tessa levántate yaa!-gritó mi mamá
Eran las 6:00pm un sábado ,yo no entendía por qué está loca mujer gritaba así y por qué habían tantos ruidos de camiones afuera de mi casa.
-Cinco minutos mas mamá -.suplique pero ella solo empezó a gritar más fuerte.
Decidi por fin dignarme a levantarme , camino en modo zombi hasta el baño . Cuando de repente siento un balde helado de agua caer sobre mi.
No habían sido ni más ni menos que mi tonto hermano Chris y su mejor amigo Alex. Por cierto ellos eran un año mayor que yo pero se comportaban como si tuvieran cinco .
Después de correrlos por todos lados y un par de golpes , mi hermano me pregunto dónde estaban mis cajas?
Yo no sabía a qué se refería , pero luego me acorde por qué ayer me había ido a dormir tan enojada , resuelta ser que mi mamá había decidido mudarse a otro barrio y teníamos que tener todo organizado para hoy .
Llame a mi mejor amiga Taylor para que me ayudara a empacar .
Después de que ella me digiera que los chicos más lindo de nuestra escuela vivían en mi nuevo barrio , menos ganas de mudarme tenía .
Todos deben pensar esta chica está loca no quiere ver a chicos lindos todos los días , ni tener que quedarse en su casa sola cuando su mamá viajaba teniendo a los vecinos más hermosos? Pero no , yo prefería este barrio tranquilo , sin fiestas , sin música , sin drogas ni bullicio . Tal vez piensen , wow está chica debe ser lesbiana entonces ? Pero tampoco era la respuesta , nada más que me parecía que acostarse con chicos sólo por qué son "populares" , era lo más tonto que alguien podría hacer .
La respuesta según mis dos mejores amigos Tay y Max que me olvide de mencionárselos,era que yo pensaba y actuaba como una abuela, y si chicos capaz esa era la respuesta .
Mi mamá y mi hermano ya se habían ido pero yo decidí ir más tarde a llevar mis cosas y dar un paseo con Tay por mi barrio , bueno mi viejo y amado barrio.
Caminamos como unas tres hora y llamamos a Max para que fuéramos a la playa .
Mi familia y conocidos siempre pensaron que yo y Max éramos novios , pero enrealidad solo actuábamos así en chiste.
Nos bajamos del auto y Max me dio un beso en la mejilla diciéndome : hola preciosa-.
Le devolví y el beso diciéndole : cómo has estado mi amor?-.
Taylor siempre apostó a que nosotros terminaríamos juntos , pero lógicamente nunca pasaría , sería como estar con un hermano .
Mientras Max surfeaba , vi a Tay hablando con dos chicos, oh por dios esta chica era increíble.
Amo a Taylor pero creo que no puede estar más de dos horas sin estar con algún chico diferente.
Ellos se dieron cuenta de mi presencia y me llamaron .
Mira Tess él se llama Travis y él se llama Nicolas -.
Salude a los dos y de repente Tay dijo:
-sabías que Travis vive en tu nuevo barrio tessa?-. Y luego me guiñó un ojo.
-No pues claro que no lo sabía , así que seremos vecinos? Dime cómo es el barrio en general?-.pregunté
-Es lo mejor que te puede haber pasado mudarte , yo vivía en Inglaterra , me mudé hace menos de un año aquí y es increíble , hay fiestas , casi todos tienen nuestra misma edad . La vas a pasar de lo mejor este verano.-dijo Travis.
Me quede pensado que sería de mí este verano ? Cuando Travis me saco de mis pensamientos .
Tess? Tess? Estas..? Cuerpo a tierra tess cuerpo a tierra??-.dijo Travis moviéndose de aquí para allá
-sisi que pasó?perdoná me quede colgada
-Pues Taylor y Nicolas se han ido hace cinco minutos y yo me estaba por ir , quieres que te lleve a tu nueva casa?
Maldije a Taylor mentalmente , siempre pensando en sexo🖕🏼 mire para todos lados y no veía a Max así que tuve que acceder a irme con el desconocido , solo estaba rezando para que no me violara o raptara o vendiera mis órganos o DESPERTARME Y ESTAR EN COLOMBIA -. Bueno esta bien aveces exagero un poquito, no pasara nada Tess sólo tiene un año más que tu , me decía a mí misma .
Cuando estábamos en su auto hablamos de nuestras vidas en general , me contó que hoy harían una fiesta y que podría ir así conozco a mis nuevos vecinos.
Claro que la idea no me gustaba ni un poco. Cuando estábamos llegando le pase la dirección a Travis y antes de bajarme el me dio su numero por si necesitaba algo.
Me pareció un lindo gesto de su parte, al salir lo salude y se fue .
Cuando me bajé del auto casi me infarto por lo que estaba viendo , la fiesta se haría en la casa del al lado .y ya la estaban empezando a organizar .Vi a muchos chicos entrar y salir con parlantes , cervezas . Uno de los chicos llevaba un tarro que estaba lleno de condones!? Es enserio? Esto era un barrio o prostíbulo? al verme grito:
- oye nena, si quieres usamos todos-. Y me guiñó un ojo-.
Como respuesta le saque fuck u, por dios no llevaba ni dos minutos aquí y ya me quería ir a vivir a Marte .
Pero las cosas se pusieron peores , estaba caminando hacia mi casa cuando alguien me agarro de la cintura y me abrazo. Juro que si era el chico de los condones lo dejaría sin día del padre . Pero no , mucho peor, no era ni más ni menos que Thomas Green, el iba a mi escuela, era uno de los chicos más estupidos en la tierra, el más egocéntrico , el más imb
ecil , al que muchas deseaban y al que no sabía ni mi existencia .
me di vuelta para quitármelo y me dijo:
-hola nena, soy tu nuevo vecino -.y me guiñó un ojo
-Primero no me digas nena, tengo nombre y es Tess ,segundo me importa una mierda quien eres? Ok? Bye
-Apa que lindo vocabulario nena, solo venía a decirte que hoy haré una fiesta y estas más que invitada a pasarte por mi habitación😉 , así nos vamos conociendo más ? No te parece? -dijo
-Te dije que me dijieras Tessa "nene",y no sabes que no , nunca iría a ningún lado contigo si? Así que adiós -.
Me miró empezó a reír y dijo:
-callate yo sé que me deseas , pero no importa me gustan un poco más cuando se hacen las difíciles , ahora me tengo que ir pero te veo esta noche nena-. Me tiro un beso y se fue.
Bufe , Dios mío quien se creía que era es chico.
Al entrar me di cuenta que la casa era bastante grande y no era fea como me la imaginaba . Entre a mi cuarto era casi igual a  mi anterior , me acosté a pensar en todo lo de hoy y mi celular empezó a vibrar, era Tay
-Eres una perra me dejaste ahí con Travis y te fuiste sin avisarme , acaso tú estás loca!? Que te pasa grite, pero ella no me dejó terminar y dijo:
-perdon Tess es que Nicolas era muy lindo , aparte si te avise pero tú estabas en otro mundo y bueno aparte callate Travis era bastante lindo nose de que te quejas-.
Bufé como respuesta
-escuchame , te necesito tess, necesito que me hagas un favor
-cual?-.
-Tenemos que ir a esa fiesta hoy si o si , por favor
-NI LOCA
-Por favor enserio te necesito , es muy importante ,aunque sea estamos ahí una hora pero necesito que vayamos aparte no te cuesta vives al lado, aparte tengo una misión de venganza y en serio te necesito ahí
Accedí solo por qué amo las venganzas y por qué tenía razón si la pasaba muy mal solo caminaría hasta mi casa
-en cinco minutos llego a tu casa y te cuento lo que haremos esta noche Tess, te amo mejor amiga gracias por el favor.
Con solo imaginarme lo que Tay podría hacer me daban escalofríos 😈 ,pero bueno ella siempre a estado para mí y yo tengo que estar para ella.
Me tire a la cama y dije :Oh por dios mi verano si que va a ser un completo desastre.
Lo que Tess no sabía es que en un par de semanas su vida cambiaría completamente , ella cambiaría completamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno y aquí el primer capítulo , tiene que ser medio aburrido pero es para que puedan entender de qué se va a ir tratando y que conozcan a la mayoría de los personajes . Espero que les guste la idea 👋🏽💘
Cv

Mi mejor decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora