El alcohol y las peleas no son buena convinación

43 11 4
                                    

Luego de haberme dormido la mejor siesta en días , Taylor llegó a mi casa .
Entro y empezó a sacar un montón de vestidos, tops , maquillajes y faldas.
-Ohh detente ahí mujer, primero me vas a explicar por qué tanto alboroto por ir a esa estupida fiesta ?-.
-Esta bien , lo que pasa es que Ashton estará ahí y estará con su nueva novia , pero yo tengo todo planeado para hacerlo sentir fatal con Nicolas-.
Ashton era el ex novio de Taylor cuando ella parecía que por fin había encontrado al amor de su vida , el la engañaba con la más zorra del colegio , las reinas de las putas Britney. Luego de que Taylor se enterara estuvo mucho tiempo para superarlo y cuando lo supero decidió jugar con los sentimientos de todos los próximos hombres que ella se cruzara.
-Oh por dios supéralo mujer! Y acaso Nicolas aceptó ayudarte en tu plan?
-Sip, su respuesta fue : has lo que quieras conmigo muñeca .
Me empecé a reír al imaginarme a Nicolas diciéndoselo en un tono sexy.
Nos empezamos a probar ropa , pero lo que pasaba es que toda la ropa de Tay era muy ajustada y parecíamos unas zorras cualquieras. Tay optó por un vestido negro con abertura atrás y me obligó a ponerme un vestido rojo que me aficsiaba y tenía un escote enorme , obviamente me lo saque de inmediato y preferí ponerme un top con un short. Todo bien que esta chica quiera hacerse la puta al frente de su ex , lo entiendo a todas nos agarran esos ataques de resentimientos y querer hacerlos arrepentir de lo que se perdieron. Pero eso no implicaba a que yo me pusiera un vestido que parecía que se lo había robado a alguna zorra barbie de mí escuela . Tay me dijo que cuando llegáramos a la fiesta yo me iba a ir dando cuenta de las cosas que ella iría haciendo . Me dio un escalofrío pero accedí
Nos maquillamos un poco y decidimos avisarle a Max que iríamos , quizás el vendría .
Salimos de mi casa y ya se podía escuchar la música a todo volumen , se veía entrar y salir a mucha gente . Nunca había estado en una fiesta tan grande , solo sé que no fue una buena primera impresión . Había gente borracha tirada en el piso , habían chicas subidas a la serca y los chicos pasaban y les tocaban el culo. Había gente que prácticamente estaban por tener bebés ahí !?! .
Muchos venían y se me acercaban con alcohol , pero que mierda les pasaba ? Se pensaban que me iban a emborrachar así nomas ?
Ya me habían dado ganas de irme hasta que pude localizar a Nicolas y Travis.
Tay salió corriendo y le dio un beso a Nico , mi cara de WHAT THE FUCK se notaba a quilómetros y Travis la noto y comenzó a reír
-Me parece que estos se toman muy bien el papel de ser "novios"-.dijo el
-Ya veo-.suspire
De un momento a otro localice al ex de Tay y me estrece , venía con la zorra de la mano,esa chica venía solo con UNA BIKINI , ósea todo bien con que seas puta pero tan en bolas vas a venir?
Luego me di cuenta que en el patio había una pileta , pero lo mismo me había dado bronca .
Travis me invito una copa y yo se la negué pero al ver que Tay se había dado cuenta de Britney , la agarre rápidamente y la tome de un sorbo. Esto se pondría feo,MANOS A LA OBRA.
Ashton agarró a Britney y se acercaron a un juego , luego Tay nos agarro a nosotros y nos llevó hasta allí .
Era una ronda y estaban todos jugando a "verdad o reto" antes de jugar todos estaban retados a tomar un shock de vodka , lo hice por qué no quería quedar como una nena chiquita al frente de tanta gente y tantos chicos lindos.
Empezo el juego y habían retado a dos chicas a besarse , ellas lo hicieron como si nada.
Después de que mucha gente fuera retada a besarse con otros fue el turno de Britney
Elijo a Tay -. Ella gritó
Oh mierda
-verdad o reto Taylor -. Preguntó la zorra
-verdad. Dijo Tay
-es verdad que todavía no puedes superar a Ashton?-. Y ella comenzó a reír
Ashton la miró confuso y luego miro para otro lado. Todos se callaron , nadie dijo nada
Era el turno de Tay , y ella había elegido a Britney
-.Britney es verdad que no te cansas de ser tan zorra?-.
Todos rieron ante la pregunta de Tay , pero Brit se adelantó y respondió
- Si así de zorra soy , por eso te saque s tu novio cariño
-Oh no , tú no me lo sacaste . Yo te lo regale por pena "cariño". Dijo Tay y de repente todos gritaron TURN DOWN FOR WHAT mientras se movían para todos lados.
Britney la miró mal y pronunció muy bajito : oh de esta no te salvas perra
Una chica me reto a hacer fondo blanco con lo que quedaba de la botella de vodka y lo hice ,nunca había tomado pero se sentía bien. Me sentía un poco más alegre.
Necesitaba que esto se pusiera feo entonces rete a Tay a que besara a Nicolas. Estos se empezaron a besar tan salvajemente que muchos aplaudían o gritaban cosas como :
-Consíganse una habitación
-alguna vez te beso así Ashton?
-Britney no le quieres también sacar a Nicolas?
-tengan mini taylors y mini nicos
Luego un chico reto a Travis a que besara a cualquiera de las dos chicas que tuviera al lado, al darme cuenta Travis estaba al lado mío y al lado de una rubia vestida tan zorramente , me había dado vergüenza por qué era obvio que no me eligiria a mi . Pero justo cuando estaba por tomar otra copa sentí como alguien me estampaba un beso .
Abrí los ojos y TRAVIS ME ESTABA BESANDO.
Era tan lindo y raro a la vez. Era tan wow .
Pasó como veinte minutos y otro chico me volvió a retar. Cuando lo vi bien era Thomas ! Thomas me estaba retando. Me dio miedo y asco de lo que el me podría retar.
- Tess tienes dos opciones , una es que te saques la remera y te quedes en corpiño y la segunda es que tienes que elegir algún chico de la ronda y encerrarte en ese cuarto por 15 minutos  . Dijo señalando a una habitación que estaba al lado y guiñándome un ojo.
QUE HIJO DE PUTA !
No podía ni sacarme la remera por qué me sentiría una zorra y menos entrar a la habitación con alguno de esos chicos que me miraban con cara de violadores.
De un momento a otro Travis se paro y me dijo : yo voy contigo .
Thomas me miró mal y me dijo que yo tenía que elegir pero entonces Travis me estaba guiando al cuarto.
Luego Thomas gritó :Tess no importa cuánto intentes escaparte de mi habitación , verás que vas a terminar ahí nena!
Cuando entramos yo no entendía nada , acaso Travis pensó que yo me iba acostar con el? Como leyéndome los pensamientos él dijo:
-Escucha Tess no me malinterpretes , no te voy a violar ni nada de eso . Te agarre por qué sabía que si te ibas con alguno de esos chicos se te iban a tirar . Así que bueno pensé que era tu mejor opción
Gracias a dios que a Travis se le ocurrió eso.
Los 15 minutos eran interminables , me puse a hablar con Travis de la vida en general , de las cosas que le gustaban. Tal vez pensé mal de él en un principio se veía que era un buen chico. Y ese acento británico taan... tan...
-ERES UNA MALDITA ZORRA-.gritaron y se escucho un golpe
-Travis que fue eso?
-Nose , pero salgamos a ver qué está pasando
Cuando salí le pregunte a una de las chicas que estaba pasando y me contó que Thomas había retado a Tay a besar a Ashton , y ella lo había hecho sin problema al frente de Britney.
Me di vuelta y ahí estaba Tay tirada arriba de Britney tirándole el cabello. Decidí que era hora de que me metiera .
Me metí entre medio de ellas dos para separarlas, pero Brtiney empezó a gritar como una loca a su amiga Megan para que viniera a ayudarla . La tal zorra Megan se tiro arriba mío y empezó a pegarme .
Cuando pude ver estábamos nosotras cuatro tiradas en un ronda y todos gritando pelea , pelea , pelea.
Por dios Tay me va a pagar por este papelon .
Decidi defenderme y le metí una cachetada , estuvimos como tres minutos golpeándonos , acaso esta zorra se cree que yo no tengo hermano? Sabe lo mucho que e practicado todos los días con Chris?Pobre ilusa.
Nota mental: las piñas y el alcohol no son una buena combinación.
De repente un chico que al parecer era el novio de Megan nos separo , pero al empujarme me pegue con la mesa.
Thomas se dio cuenta de lo que pasaba y le pego al chico, y así comenzaba una nueva pelea .
Mientras yo me metía devuelta entre Brit y Tay , corrección * entre la zorra de Brit y Tay . Estas seguían pegandose , de un momento a otro yo me subí arriba de Tay y la puta de Britney nos tiro a la pileta . Oh no está me las pagará .
Empecé a correr atrás de ella , hasta que la pude agarrar. Estaba tan enojada que de un solo empujón la tire a la pileta . Ahí Tay se encargó de intentar ahogarla, hasta que Nicolas y Travis se metieron a separarlas.
Cuando Megan vino a sacar a Britney de la piscina , pudimos notar como las dos tenían un raguñon en la cara.
Empezamos a aplaudir y achocarnos los cinco con Tay , lo habíamos logrado.
Las dos zorras empezaron a chillar y a gritar que se vengarían feo de esto! M respuesta a eso fue una carcajada más fuerte a la anterior .
Cuando llegamos al living yo sentía que el alcohol ya empezaba a hacer efecto y de apoco fui cerrando los ojos.
Ashton POV
Decidí ir a ver cómo estaba Tay . Al verla en el living hablando con ese tal Nicolas , me hacía hervir la sangre . Aunque por un lado ella había encontrado al chico que siempre se mereció .
Me acerqué y le dije:
-Oye Tay
-si?
-sólo quería pedirte perdón , por el escándalo que hizo Britney . Aveces puede ser un poco loca.
-está bien -. Respondió cortantemente . Se notaba todo el odio que me seguís teniendo,-sabes que cumplo todos los retos que me hacen , por eso te bese-añadió fríamente.
Cuando le estaba por responder ese tal Nico vino y la agarro por la cintura.
-Nos vamos amor?-.le preguntó
Ella lo beso y le dijo que si.
-chau Ash , nos vemos .
Cuando pronunció esas palabras , ese ASH que ella solo decía . Me di cuenta de lo que había perdido. Y me pregunté por qué es que siempre queremos algo cuando ya no lo tenemos , cuando ya lo perdimos? Por qué es que lo hombres podemos llegar a ser tan estupidos?

Britney POV
Esas dos zorras, no las pagaran -. Grite mientras nos subíamos al auto.
Teníamos que pensar en un buen plan, ellas nos habían hecho quedar como unas estupidas al frente de todo el mundo.
Pensamos en mil cosas para hacerles , hasta que por fin se me ocurrió la idea más zorra del mundo.
-Megan.. Cuando te puedes tardar en conseguir los números de esos chicos?-. Dijo mientras señale a Nicolas y Travis
-Que? Nos meteremos con los novios de las chicas!?! Oh por dios Brit eres una puta genia -.Dijo Megan
Y con eso hicimos el pacto
Tess POV
Me levante a las 6:00 am , pero quee!?
Este no era mi cuarto, Dios mío el dolor de cabeza me estaba matando. Al mirar me di cuenta que Thomas estaba acostado al lado mío.
-THOMASSSSS-. Grite
-Que paso muñeca ? No grites tanto que me duele la cabeza , solo acuéstate de nuevo nena. Si?
-PERO QUE CARAJO ESTA PASANDO?explícame todo lo de anoche ya !
Él comenzó a reír y me dijo que está bien , que fuéramos a desayunar algo y él me iría contando.
Me daba miedo escuchar lo próximo que él me diría .
Al mirar mi celular , tenía 20 llamadas de Travis y 15 llamadas de Tay.
Repito , que carajo paso!?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa mis amores ! Nuevo capítulo . Sorry por los errores de ortografía , les cuento que me lleve lengua 😂✋ los amo , espero que les vaya gustando la idea del libro. Se vienen capítulos mejores y más divertidos 😏😈🎉
Los amo con todo el heart 💘 Cv

Mi mejor decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora