capitulo #1

46 5 2
                                    

El despertador sonó como todas las mañanas ahí venía un día como cualquier otro, aburrido y sin chiste...  escuche como mi madre me decía...

-Ya levántate Ashley son las 5:50 tienes que bañarte...

Mientras yo solo me acurrucaba más a las sábanas,  todos hemos pasado por  ese momento en el que tu cama se vuelve la más cómoda del mundo y no te deja despertar..

-5 minutos más le dije a mi madre con voz adormilada.

El despertador volvió a sonar pero está vez más fuerte y como no escucharlo si mi madre lo había puesto junto a mi almohada con el único  objetivo de  despertarme y así fue...
Me levanté de la cama mirando hacía la ventana con los ojos entrecerrados el sol comenzaba a a iluminar mi habitación tenuemente ,  busque   mi ropa interior como de costumbre  y tomé la toalla que se encontraba en el mismo lugar de siempre , suspire y entre al cuarto de baño me estire  un poco para dejar atrás mi flojera y sueño y comenze a bañarme el agua estaba fría lo cual hizo que me despertará rápidamente.
Al salir del baño me vestí con el uniforme del colegio al que asistía,
como  odiaba esa falda gris que resaltaba la mala figura que tenía... me mire al espejo para empezar a secar mi cabello y así cepillarlo es algo que me cuesta trabajo ya que últimamente ha crecido mucho  ... mis amigas continuamente me dicen que tengo un cabello hermoso y que debo cuidarlo pero ami no me importa, soy demasiado desinteresada en la cuestión de ser superficial un cabello lindo no me dará un buen trabajo a menos que me dedique a hacer comerciales de televisión con el fin de promocionar un producto para el cabello.. eso es lo que si
suelo  decir cuando comienzan a alagar   mi cabellera ...
Cuando  terminé  de vestirme  tomé  mi mochila para dirigirme al colegio,  cosa que tampoco me agrada mucho ya que la rutina me fastidia con el pasar de los días...

En el colegio me llevo bien con todos mis compañeros ya que son muy amables  y gentiles pero en especial tengo una mejor amiga llamada Jennifer a ella aunque llevó poco de conocerla le he brindado mi confianza y apoyo es una chica muy amable he inteligente siempre me ayuda en la cuestión académica y como verán no soy muy buena que digamos  con los estudios pero ella me ha ayudado a superarme en estos últimos meses,
Un día como cualquiera  decidí hacer algo que debo admitir me dio   un poco de miedo al principio... pero me armé  de valor para contarle a Jennifer uno de mis mayores secretos...
Un domingo por la tarde la cite en un café cercano a nuestras casas, ella aceptó gustosa pero como me conoce a la perfección reconoció al instante mi nerviosismo y preocupación al hablar..

-¿pasa algo? preguntó un poco confundida..

-Te lo diré cuando estemos en la cafetería respondí algo sería ..

Mientras caminaba para llegar a mi cita con Jennifer analizaba las palabras que usaría... no quería ser muy directa pero tampoco hacerle tantos rodeos me tranqulize y dejé que todo fluyera naturalmente..

-Hey Ashley estoy aquí...gritó  Jennifer alzando su mano para que pudiera verla

Yo sólo sonreí y me dirigí dónde ella..

-¿Hola cómo estás? Pregunté nerviosa...

-¡Muy bien! pero vamos ¿como éstas tu? últimamente estás muy rara emitió ella con una leve risa..

-Pues verás..
No sabía que decir en ese momento mis manos empezaron a temblar tenía mucho miedo he incluso comenze a sudar sin darme cuenta..

-¿Ashley te encuentras bien? Preguntó Jennifer muy angustiada..

Respire ondo y decidí contarle todo..
-Jennifer he estado dándole muchas vueltas al asunto y llegué a la conclusión de contarte un secreto que no puedo guardarlo más, sería como un suicidio total argumente irritada...

-¡Oh! Pues cuéntame que me tienes con la intriga..

-Jenny tienes que prometeme que no le dirás a nadie por favor..

-Amiga sabes que puedes confíar en mi.. Me sonrió y tomó mi mano, y la acarició para demostrarme su afecto..

-Está bien
Suspire y  con toda la serenidad del mundo le dije la verdad..

-Jennifer yo.. Soy.. Soy lesbiana...

-¿qué?  respondió alzando un poco la voz..

Yo de inmediato le chistie para que bajará el tono ...

-Shhh ¡no grites! enseguida te contaré todo respondí cabizbajo..

Me tomó casi 2 horas explicarle a Jennifer sobre mi orientación sexual pero al final me brindó su apoyo y comprensión ella dijo que me quería y que me ayudaría en lo que se me presentará en un futuro me abrazo y yo repose mi cabeza en su hombro dejando salir algunas lágrimas a causa de la emoción..

-Gracias Jenny eres una gran persona y gracias por ser mi amiga dije entre lágrimas..

- de nada Sabes que puedes contar con migo en lo que sea..

La abraze nuevamente y me despedí de ella con un beso ...

Al día siguiente desperté con un gran alivió dentro de mi..
por fin sentía algo de paz en mi interior ahora tenía alguien que me apoyaba alguien en quien confiar y alguien que me ayudaría a pasar cualquier obstáculo presente en mi vida  y así podía superar lo que fuera ....

Espero y les guste este capítulo de.mi nueva novela "el color del amor "espero sus estrellitas y comentarios :*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Color Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora