Welcome to my life

26 1 1
                                    

Lunes 24 de Agosto

¡Asombroso! El primer dia de escuela no podría estar mas emocionado de otro año de mierda en donde me acosen e insulten hasta terminar 3 metros bajo tierra, por suerte soy el alumno nuevo si nos mudamos desde un incidente con una navaja ahora vivimos en Detroit.

Mientras mi música de siempre comienza me miro al espejo... si ese intento de humano soy yo cabello negro y lacio el cual llegaba un poco debajo de mis orejas y mi fleco el cual cubria mi frente y parte de mi ojo derecho, mi piel si no fuera por lo flaco que estoy podrias pensar que soy un vampiro pero no.

¡Phoenix! ¡Baja a desayunar!.- sin mas me coloque mis lentes, un gorro, mi collar de BVB y una chamarra... no tranquilos no es para ocultar nada deje de hacerlo hace tiempo gracias a que el señor de la mudanza perdió la caja en donde venían y pues bueno no las he remplazado.

¡Mama Liam me quito mi jugo!.- ah como puede vivir con una voz tan chillona, es mi hermana de 6 años "Jade"

Claro que no... El tuyo lo tiraste ¡Mentirosa!.- y ese es mi hermano Liam tiene 18 años aunque puede parecer de 8

Ya dejen de gritar ven aquí Phoenix te prepare panqueques.- Siiii ella es mi madre Elaine desde que Sali del hospital me trata como retrasado ni siquiera me deja usar un tenedor sin supervisión... no es broma.

Después de que desayunamos salimos rumbo a mi escuela la cual lastimosamente tendría que asistir con mi hermano, por si se lo preguntan tengo 16 años.

Muy bien cuídense, Liam no pierdas a tu hermano... de nuevo.- mi mama amenazo y sin mas vimos cómo se alejaba el auto

Suerte enano.- Ni siquiera me volteo a ver y se fue rumbo a su edificio

Maldije por lo bajo a el creador de esta cárcel que la hacen llamar escuela. El director con una sonrisa más fingida (si mi mama de seguro le conto mi "situación") me entrego mi horario y me indico donde era mi salón.

Me acerque a la puerta con algo de nervios y toque para que un señor de unos 30 años abriera la puerta algo irritado si supongo interrumpí la clase.

Di-isculpe so-ooy alumno nu-evo.- soy bastante timido asi que no me juzguen.

Muy bien pase y preséntese.- Oh no! Ni crea!.- lo estoy esperando.- a paso lento termine en el medio del salón con las miradas de todos sobre mi.- vamos si va interrumpir mi clase al menos hágalo bien.

Mi no-ombre es Phoenix Ste-el y me acabo de m-udar hace un mes.- cerre los ojos para tratar de hablar mas tranquilo pero no funciono como esperaba

Muy bien señor Steel siéntese a lado del señor Blacke.- el nombrado levanto su mano para que supiera en donde debía sentarme, era el lugar a lado de la ventana pero 2 lugares delante de la esquina, así que camine lo más calmadamente posible para no tropezarme al menos quiero que el primer día sea bueno.

Hola soy Ethan.... Ethan Blacke.- me tendió la mano con una sonrisa que dejaba ver sus dientes, es alto aunque estuviera sentado se veía más grande que yo, tiene el cabello corto peinado hacia arriba de un color castaño claro con unos ojos verdes grandes.

Pho-oenix Ste-el.- tome su mano con inseguridad

Vamos no seas tímido, aunque debo admitirlo así te vez bastante tierno.- no porque lo dijiste si antes estaba nervioso

Loo inte-taare.- sin más me gire a oír la clase de "historia" creo esa era.

Después de 4 horas de varias clases por fin fue hora del receso y lo apreciaba mucho ya que tengo mucha hambre.

Hey! Phoenix vienes?- me pregunto Ethan el cual se encontraba junto con una chica bastante parecida a él supongo es su hermana.

Claro-o.- 

Nos sentamos en una mesa algo alejada de las otras pero daba una asombrosa vista del campus de la universidad de a lado.

Hola Ethan.- esa voz me saco de mis pensamientos.- ¿Quién es el?.- pregunto volteándome a ver dejando así que algo de su flequillo castaño callera sobre su frente tapando asi parte de su ojo color gris.

Él es Phoenix es nuevo.- menciono para después morder tu sándwich

Oh ya si algo oí de que había un chico nuevo.- pauso.- Soy Nicolas Hayden.- me tendió la mano sonriendo sin mostrar sus dientes.

Mucho gu-uusto.- justo en ese momento maldecí más a mi timidez

Es bastante tímido.- menciono Ethan dejando su sándwich a un lado

Si lo note, pero es bastante lindo.- en ese momento me sonroje.... Espera que ¿Por qué me sonroje?.- te importa si me siento a tu lado?.- solo negué con la cabeza para no volver a balbucear. Todo marchaba bien hasta que un papel choco contra la cabeza de Nicolás

"Vete al diablo marica" Alcance a leer antes de que lo hiciera bolita de nuevo y lo aventara por la ventana

¿De nuevo?.- pregunto la chica que aun no se su nombre creo era carrie o algo asi escuche, nicolas solo asintió para seguir comiendo

Bueno, di nos Phoenix ¿Por qué se decidieron mudar?.- me pregunta Ethan haciendo que Nicolas volte y que me ponga mas nervioso

"Por qué trate de quitarme la vida por el abuso que recibía en aquella escuela al igual del que me daba mi padre pero ni eso puede hacer bien así que mi mama trato de llevarme lo mas lejos posible" si no creo que pueda decir eso

Po-oor el trabajo de mi ma-ama.- todos asintieron para seguir comiendo igual yo

¿y cómo es tu familia?.- pregunto la chica, pero no entendí su pregunta y al parecer lo noto.- me refiero a ¿Con quién vives?

A-aah con mi mama y m-ii hermana me-enor, mi heerman-o mayor y mi gat-o.- bueno ya se están calmando un poco mis nervios

¡Oh! Yo adoro a los gatos aunque nunca me han dejado tener uno.- comento Nicolás haciendo que mis nervios regresen.- por cierto puedes llamarme Nico

______________________

Perdón si hay faltas de ortografía :B




How should I feel? (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora