Yo estaba sentada en el banco, escuchando música. Un chico alto, de ojos azules, cabello castaño (chico popular y muy amigable), se sento a mi lado y me habló.
-Hola, ¿eres Athenea, verdad? - se sento a mi lado.
Me quito los audífonos - ¿Dijiste algo? - lo miro
Se ríe - Sí, si te dije algo - me mira - ¿eres Athenea, verdad?
-Sí, soy Athenea, ¿ y tu eres?
- Soy Nate - me sonríe - ¿qué te sucede?
Niego, -no me sucede nada - bajo la mirada un poco.
- ¿Athenea?, linda no te creo, pero hagamos algo...
Sonrio un poco - ¿que cosa Nate? - lo miro con curiosidad y muy extrañada.
- Bueno, seamos amigos
- ¿Seguro que quieres?
Nate asiente - sí, seguro
- Bueno, esta bien - le sonrio.
Nate y yo nos quedamos dialogando por un buen rato. Yo me di cuenta que habia encontrado a un amigo y ya sabía que no duraría por mucho tiempo esa amistad, pero no iba a desperdiciar ni un momento de ésta.
- Oye, sé que no eres de esas chicas, pero...
- Aja, pero...?
- Quieres ir a una fiesta? - Nate cruza los dedos.
Me río - No me gustan, pero podría hacer una excepción.
- ¿Así que vas?
- Sí - sonrio
- ¡Sí¡- se ríe - bueno linda, es el sabado, en serio espero verte ahí - sonríe
- Bueno, veré que puedo hacer - le sonrio
Tocó el timbre, nos despedimos y nos fuimos a nuestros salones. Ese día me notaban rara, porque ya no estaba tan triste. Pero, lo que no sabía, era que me estaba metiendo en el territorio de Beatris. Beatris es la chica más popular, hipocrita, insensible que yo haya conocido en la escuela y en mi vida. Yo no la soporto, es la peor persona que pueda existir en este mundo. Y lo que yo no sabía era que ella era novia de Nate.
Paso toda la semana y llego el sábado. decidí ir a la famosa fiesta que todos hablaban, me preparé y salí para la fiesta. Cuando llego veo que esa era una casa de ricos y lo peor es que era la casa de Beatris, quedé impactada.
- Mierda, tanda casa que hay y tenia que ser esta - hablo conmigo misma - ¿me bajo o no me bajo...? ¿Por qué a mí? Ay ya, solo bájate - me bajo del auto y mira a la gente entrar a la casa- no, mejor me voy...
Nate se acerca y me escucha - ¿Cómo que te vas? - me agarra por el brazo y me dirige hacia la casa.
- ¡Se dice hola! - me rio - Nate, no... Yo no seré bienvenida aquí - me detengo.
- Vamos Athenea, serás bienvenida, si no vienes, te cargaré.
Hago una mueca - Esta bien, pero esto sera un desastre - comienzo a caminar.
- Claro que no, será divertido. - sonríe
Nate y yo entramos a la casa. Tenia muchos muebles costosos. La casa estaba llena de los de la escuela. La música estaba a todo volumen. Habían drones de cerveza, entre muchas otras loqueras. Beatris se da la vuelta y ve a Nate.
- ¡Nate! - ella corrió hacia él y lo beso en los labios.
Nate le siguió el beso y se separó - hola amor
-¿Son novios? - los miro
- ¿Amor y ella que hace aquí? - me señala con sus uñas falsas.
Nate me miro - Sí, si somos novios. Y Beatris, ella es Athenea mi amiga - me sonríe y mira a Beatris
Beatris hace una mueca
- ¿Te molesta que esté aquí? - la miro
- ¡Puff! No, solo haré como si no estuvieras aquí, eso es todo - se va- ¡Beatris! Perdón, ella puede ser algo inrritante - suspira, Nate
- Sí, eso ya yo lo sabia - hago una mueca y veo a Vincent - ¡Mierda! - me escondo detrás de Nate.
- Athenea, ¿que haces, que paso? - se ríe
-Nada, solo cállate o me verá. No quiero que me vea.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Todo Cambio...
Teen FictionEsta historia trata de como cambia la vida de una chica que ya se esta dando por vencida hasta que aparece un chico...