Capitulo 1. El viaje...

57 5 0
                                    

-Narra Camila-

Estoy muy nerviosa, hoy nos vamos todos a España, dejaré todo aquí, familia, amigos, absolutamente todo. Estoy feliz pues, conoceré nuevas personas, y nuevos lugares, pero también es cierto que ver mi cuarto vació, las maletas a un lado de la puerta... Me invade de melancolía saber que todo quedará atrás por tanto tiempo ...

-Camila. ya debemos salir hacía el aeropuerto- Gritó mamá desde la sala. Tome mis maletas y bajé, desde ahora, algo completamente nuevo y diferente me espera al otro lado.

(...)

-Narra Nayara-

La felicidad que llevo encima no me la quita nadie, al fin me voy, sinceramente estoy necesitando un cambio de aire, amo mi país, pero, a nadie le hace mal viajar, extrañaré a mi familia, obviamente, pero amo viajar, y salir, y conocer, es genial, sin contar de que iré con amigas, que es sin duda algo maravilloso y que pocos pueden hacer, ya nos dijeron que cuartos tendremos, y yo lo compartiré con Kasandra, Gonzalo con Johny, Camila con Sofía y Vicky con Soui.

(...)

-Narra Gonzalo-

Nunca creí llegar a tener una oportunidad así, viajar para estudiar va a abrirme muchas oportunidades. Quizás, hasta encuentre un Panda, oh, sería genial encontrar uno, y tocar su pelo súper suave, y achucharlo, necesito un Panda. Estoy un poco mal, porque me iré por un año entero, hasta las vacaciones, y dejaré todo aquí, una de las cosas que más extrañaré, será a mi gato, Bigotes, parece una boludez extrañar un animal, pero yo lo voy a extrañar. Bueh, ya estoy hablando solo. Nos estamos quedando en un hotel, vinimos ayer a Montevideo, para poder juntarnos todos en el aeropuerto. Esto sin duda será una experiencia genial.

-¡Gonzalo, baja, ya nos vamos!- Tome mis maletas y baje, el aeropuerto nos queda a unos 20 minutos, y no quiero llegar tarde...

(...)

-Narra Sofía-

La verdad, no quiero irme y dejar todo, me duele un poco, pero no puedo dejar ir una oportunidad así, en este país no hay muchas oportunidades y esto ayudaría mucho en mi futuro... No sé, supongo que me acostumbraré con el tiempo, a la manera de vivir de allí, a las personas, a estar lejos...

(...)

-Narra Kasandra-

Vamos a ver, son cuatro maletas, en un auto pequeño, el maquillaje va arriba para que no sé rompa nada, la ropa de verano, la de invierno... Es un viaje de un año, no creo que me alcance esto, aunque quizás, allá me compre ropa... Siempre hablo sola que fracaso. Voy a extrañar muchísimo a mis hermanos... a mí madre, mis amigas, mi padre... Pero bueno, amo conocer cosas nuevas, y esto seguro va a ser genial, espero que en España, los profesores sean más carismáticos, y los horarios más cortos...

(...)

-Narra Soui-

Uy, van a haber un montón de pibes con acento español, y seguramente re lindos, me muero, aunque en esa universidad, va gente de todos lados... Bueno, ya me despedí de mis amigos, de mi gato, de una parte de mi familia... ¿Quién falta? Oh, sí, el pc, debo despedirme de él porque no lo puedo llevar. Las maletas ya están, creo que ya puedo llamar a mis padres para ir...

(...)

-Narra Johny-

Es una universidad súper grade, y hay clases a contra-turno para informática, robotica, audio visual, diseño gráfico... ¡Es la universidad perfecta!. Me desconsuela un poco saber que me voy a ir, y voy a dejar a todos, pero, es importante para mi futuro, es una oportunidad única y nueva, lo bueno del viaje es que va a ir Gonzalo, porque viajar en un avión, 12 horas solo con chicas, no es lo más divertido para mí.

(...)

-Narra Vicky-

Va a ir Franco, o sea, Franco lo voy a ver en persona Dios, quizás se enamora de mí y todo, aunque, también van a haber otros chicos... y chicas. Dios, es una oportunidad genial, todos van por los estudios y bla, bla bla. Yo necesito joda, descontrol... Ah, porque hablaba así, bue, ya tengo que dejar de hablar sola...

(...)

Nayara y Soui llegaron primeras al aeropuerto, Vciky paso a buscar a Camila, Kasandra llegó después, y Gonzalo y Johny, casi al mismo tiempo. Unos minutos después, llego Sofía.

El avión, despegaba en 10 minutos, todos se despidieron de sus familias, y subieron al avión, Kasandra se sento con Nayara, Soui con Vicky, Sofí con Camila, y Johny con Gonzalo, siempre armaban los grupos así... ¿Por qué? Nadie sabe...

-Che, Camila, Gonzalo te esta mirando, deberías ir y pedirle algo no sé, para acercartele...- Hablo Nayara.

-No, que vergüenza, además ¿Qué podría pedirle?- Respondió Camila mientras jugaba con sus dedos nerviosa.

-Pregúntale si tiene unos auriculares de más-

-Ok...- Camila se levanto de su asiento, y se acerco a Gonzalo.

-¿Qué pasa Cami?- Dijo él al verla parada frente a ellos dos, sin pronunciar palabra alguna.

-Oh, em, quería saber si tienes unos auriculares de más-

-No, no tengo, pero puedo prestarte los míos, si quieres.-

-No, esta bien, no importa, gracias igual- Camila regreso a su lugar, y minutos después, avisaron que el avión estaba por despegar.

El avión despegó, y todos se quedaron unos minutos quietos en sus asientos, era la primera vez que viajaban en avión, por lo tanto, uno que otro tenía un poco de miedo aunque lo negara.

El viaje paso rápido, todos encontraron cosas que hacer.

Nayara se durmió, Camila se quedo hablando con Sofía, Johny, paso el viaje jugando un juego de móvil, Gonzalo molestando con sus bromas y chistes sin sentido, Vicky, miraba cada chico y chica que pasaba, y les detallaba sus cuerpos, y las historias de amor que imaginaba con cada uno a Soui. Kasandra, paso el viaje entero escuchando música y en Twitter. Supongo que es lo típico que hacen los adolescentes en un avión ¿o no?...



||Nota||

Este es el primer capitulo de un FanFic, basado en un grupo de Twitter, en el que yo, y otras personas están, ya ha hecho una versión, Soui, pero yo quería hacer otra, un poco más realista, para lograr de verdad que se metan en la historia al leer.











FandomUruguayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora