Mis compañeros jamás fueron mis amigos, se la pasan hablando de chicas,chicas y chicas. Tenía un solo amigo cuando iba a la Facultad se llamaba Nicolas Antoinne. Le decíamos pollo ya que su apellido tenía nombre de una marca de pollos. El me recogía a de mi casa y nos ibamos. Yo estudiaba psicología y el también, pienso que porque estudie Psicología si termine en una Radio. Después de la facultad nos ibamos a un bar de la esquina tomábamos un cafe o si era Viernes una cerveza fría. Hasta que se mudo a Neuquén y dejamos de hablarnos, fue triste pero el ahora se recibió de Abogado y esta triunfando. Una vez nos juntamos y hablamos.
-Hola Celeste, tanto tiempo.
-Creo que han pasado años.
-Exagerada así te recuerdo siempre
-Y a vos como un vago.
-Vamos a sentarnos y hablamos bien.
-Bueno, ese bar se ve agradable. A menos que a el Dr.Nicolas no le guste.
*Risas*
-Quiero que me cuentes toda tu vida Nicolas, desde que te fuiste a vivir a Neuquén desde hoy.
-Bueno, no hay mucho. Me case, tuve 3 hijos hermosos y gane un juicio cual gane 12.000 y nada mas.
-Tres hijos? No te la puedo creer. Yo soy locutora en la Radio 2 y no tuve hijos,ni novio. Creo que bien.
-Jajajaja ya lo vas a tener, y espero que elijas bien,no te arrepientas, y no te haga llorar y sufrir.
-Eso prometo.