Capitulo 1

116 4 0
                                    

Allison
Mi nombre es Allison wolftrees...alpha de la manda luna sangrienta
No nos llamamos haci sólo de bonito,nosotros somos la manada más temida y fuerte del mundo y lo hemos demostrado mas de una vez.
Hemos destruido más de 40 manadas ...solo para cobrar venganza...venganza de que ? ...deben preguntarse.
(Recuerdo)
Hoy llegaba una familia amiga de mi padre a nuestra manada, ellos eran la manda Wolf moon...la familia que nos visitaba era la del alpha...eran Marcus el amigo de mi padre...karen su esposa...Victor su hijo mayor ...y Donovan su hijo menor.
En mi familia éramos mi padre José...mi madre joshelin...mi hermana Elizabeth... mi hermano ryder...y yo la menor de los hermanos.
Todo iba bien Hasta que lo vi ...Donovan el menor de los hermanos...era perfecto
Luego de la cena Donovan se me acercó y jamas me había pasado pero me puse muy nerviosa y sentía esas mariposas en el estómago...
-Hola...em?...Allison?no?
-si ella misma...Donovan ?-dije pero obvio que me sabía su nombre
-si ...cuantos años tienes?
-14 y tu ?
-16...
-Allison le puedes mostrar su pieza a Donovan...por favor
-ok mamá ...me sigues
-si claro
Caminamos por la casa hasta llegar a la habitación en la cual se quedaría...y era la de enfrente de la mía.
-aqui es!
- muy bien...gracias...quieres pasar?
-yo ...claro -dije nerviosa
-bueno cuéntame de ti -me dijo Donovan
-pues nada fuera de lo normal...-y haci fue que seguimos hablando de trivialidades
Al momento de despedirse para ir a dormir...paso lo que mas quería, que me besara y así fue ...fue un beso tan sincero y de amor ...
Y así fue como siguió nuestra historia de amor
Tiempo después los dos queríamos mostrar el amor que sentíamos haci a el otro...el fue mi primera vez...lo que no esperábamos era que tiempo después yo me enterara que estaba embarazada...todo cambio ...Donovan se negaba a aquel hijo que crecía en mi...2 días después de que le diera la noticia El se marchó ...dejándome sola...
Para mi manada es una vergüenza que una muchacha como yo quedará embarazada sin haber encontrado a mi mate...y fui desterrada...mi mejor amiga Sam fue la que me ayudó ...2 días después de que nació mi bebé...atacaron a la manda...Sam en el momento que atacaron estaba conmigo...por eso sobrevivió...vi como mataban a mi familia frente a mis ojos ...lo que no me esperaba era ver a tantos alphas juntos...pero juré que me vengaria de ellos...
Luego de recuperarme de el parto...fui en búsqueda de una manada y en busca de aquellos que sobrevivieron a el ataque...forme mi manda y fui a la manda luna del sol ...en la batalla pude reconocer a algunos alphas y por ellos partiría ....todos los alphas que interrogue me decían que el alpha y siguiente alpha de la manada Wolf moon ...lo habían planeado...
Fui por ellos ise que sufrirían todo lo que me isieron a mi...y ahí me confesó el alpha su plan
-sabes el plan era que Victor enamorará a tu hermana Elizabeth...pero tu caíste solita en las garras de Donovan...
-yo pude haber caído en garras de su hijo pero medio algo mucho más valioso...que es un hija -les dije y ellos me miraban con sorpresa - veo que Donovan no les contó
-imposible...-dijo su padre -mi hijo tuvo un hija con la hija de mi peor enemigo !!
Luego de esa charla los descuartice y queme lo que quedo se ellos
Y fui vengandome de todas las manadas que participaron en el ataque...
(Fin del recurdo)
-alpha! No quiero molestarla pero debemos partir ahora si deseamos llegar en la mañana!-dice Christian sacándome de mis pensamientos
-ok Christian ...voy enseguida - digo un poco pareada,hace tanto que no le recordaba como todo esto empezó.

Hoy mi manada y yo cambiamos de lugar...esta vez iremos a la manada Wolf moon...a darle una pequeña sorpresa a Donovan...luego de 6 años..

&!&!&!&!&!&!&!&!&!&!&&!&!&!&!&

Bueno espero que les guste este primer capítulo...
En multimedia = portada
Bueno...se despide su escritora que los ama...
Ailyn...

La Pasión De Un AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora