Allison
Ya estábamos en camino a la nueva escuela...Sam iba conduciendo su Audi...me fui con ella porque mañana llega mi moto y no tenia en que irme.Sam iba cantando una canción a todo pulmón...ella parecía muy contenta con esto de volver a la escuela...
Realmente a mi me valía,realmente lo hice porque pense que seria un buen comienzo...pero ahora no opino lo mismo...que asco volver a levantarse temprano..ahg!
-vamos All esto es muy emocionante!!-dice Sam con una sonrisa de oreja a oreja-que emocionante es volver a ver profesores de mierda que me ordenan que hacer!!...es super emocionante comer una comida de mierda!!...quieres que siga!-dije con ironía y gracia
-pero ves las cosas malas...y me dices que paso con la All de ayer...me cae mejor ella que la amargada tu...
-me han dicho cosas peores...pero si estoy feliz...pero tu felicidad es muy empalagoza!!...-dije burlando me de ella
-y tu amargura me abruma!-ataca ella
-eres una mentirosa...sabes que me amas...jajaj...ya y se supone que para demostrar mi felicidad debo cantar como una loca retrasada?...como tu?
-si porque cantar ayuda...vamos canta conmigo!!
Y así fue como el camino a la escuela fue una cancha de karaoke...hace tanto que no me reia tanto...
-llegamos!!-
-uhiii!!-dije con falsa emoción
-ya!!..vamos..antes que me pegues tu mal humor...
-no sabia que era contagioso...
Diciendo eso bajamos del auto y todos se quedaronmirándonos...ugh...odio esto...
-que mierda miran tanto!-dije a todo pulmón con voz de alpha -
-tenías que hacerlo no!?-dijo Sam media enojada conmigo...
-sabes que no iba a resistir!-dije
-vamos!...no quiero llegar tarde a la primera hora!
-ok...ni que nos fueran a castigar-
Fuimos a la secretaría para que nos entregarán nuestros horarios y numero de casillero...
Luego de eso nos dimos cuenta que "coinciden" nuestros horarios...fuimos a guardar las cosas e ir a el salón de la primera hora.Matemáticas...
Sam tocó pero que cosa más estúpida...yo sólo entre y todos se quedaron callados...
-señorita a usted no le enseñaron a pedir permiso?!
-quiere que le diga la verdad!...no nunca me enseñaron!
-pues le informo que aquí se hace lo que yo digo!...no lo qu usted quiere!
-así?...y quien me lo va a impedir usted?...-dije con burla - usted no sabe quien soy yo?!...
-no importa quien sea!...vallan a sentarse y cuando estén calmadas se presentan a la clase...
Esta vieja que se cree...
-vamos All...calmate...recuerdas empezar de nuevo!-Sam me trata de calmar
Pienso-Empezar de nuevo ...lo hago por Cam...
Nos fuimos a sentar a el final de el salón y ahí lo vi...
Tiene que ser una jodida Broma...
Que mierda hace Donovan aquí!!
Y sentado a el lado de esa zorra vestida de barbiMe mira y me guiña el ojo...como mierda se atreve...a menos que no me reconozca...hora de presentar nos!
-Sam ya me calme presentemonos...
ESTÁS LEYENDO
La Pasión De Un Alpha
WerewolfDonovan & Allison Tuvieron un amor en la adolescencia... Pero no todo es Amor Todo los separa... Pero el destino los volverá a juntar 6 años después Amor y dolor es lo que ellos sienten ... Se perdonarán ? Olvidarán el pasado para tener un futur...