Sinopsis.

1.6K 107 17
                                    

Desde que sus habitantes lo recuerdan, en Thali siempre ha existido la escasez de magia y por eso han tomado medidas al respecto; sin embargo, ahora por todo el continente se murmura sobre una fuerte sequía y la completa anulación de la magia.

Esto, por supuesto, es ajeno a Aria. Ella es solo una chica común que vive en el mundo humano, deseando solo un poco más de normalidad en su vida. Atrapada con su madre controladora y las inseguridades de bachiller, siempre ha querido una aventura fantástica que la haga olvidar de las cosas que la perturban.

Aria vive de sus anhelos cuando su deseo golpea contra su vida: su padre es uno de los reyes de Thali y, al llegar a edad, ahora Aria tiene derecho a ir a este mundo mágico y, sobre todo, a sus poderes, los cuales parecen hacerle daño cada vez que hacen aparición. Pronto se encuentra inmersa en los problemas que enfrenta todo el continente... y también los problemas que tendrá por ser quien es.


Retomando poco a poco este proyecto.

Este es el primer libro de una trilogía en la que estoy trabajando. Había sido publicado anteriormente pero anulé la publicación para mejorar la historia. 

Acá les dejo la sinopsis. Espero les guste. 

Turquesa. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora