Capitulo 5

14 1 0
                                    

Antes de hablar con él, recordé unas fotos que me envió Rosy, de él y Valeria besándose. Se nota que es Photoshop, así que simplemente no desconfiare de él, bueno si no, de todas formas hoy hablaremos en receso.
No sabía que es lo que podría pasar, mi primer beso o que me cortara.
Estoy confundida.
Sabes estos días eh estado hablando con Valeria sobre ti...- dijo Roberto
Diablos! Jamás debí confiar en ella, en que fueran tan cercanos!
-La verdad es que...
-Te enamoraste de ella no?
-No! Bueno...
Entonces empezó la discusión
-Claro era algo lógico, ella es más "BONITA"
Con bonita yo me refería a algo... Resbalosa, zorra, como la quieran llamar.
-No es eso! Tú eres bonita!
-Hay no me vengas con tus ... Bobadas!
-Pero es enserio!
-Claro! Por eso Rosy te vio con Valeria casi comiéndose verdad? Y que, no te quedo hambre? No quieres seguir comiendo? PUES VETE CON ESA ZORRA!
-Pe... Pero que dices? Jamás nos hemos besado!!
-Ah no?  Entonces que es esta foto? Me lo niegas?!
Rosy y yo, casi no éramos cercanas pero era de confianza, ella fue la que me envió las fotos, al principio no le creía pero ahora sé que no es Photoshop, él me lo va a afirmar si es verdad o no.
-Ah ese beso...-Dijo, algo arrepentido.
-Por qué no simplemente me lo dijiste! Para que al menos YO no saliera lastimada!
-Es Que, me gustan las dos!
Este chico no para de decir pura basura.
-Sabes ya me canse de escucharte, lo único que dices es pura mierda sabes?
Estaba tan enojada y triste a la vez que no podía dejar de maldecirlo.
Como lo odio.
-Pero Zara!
-Vete a joder a otra persona ¿quieres?
Me retire de allí echando hunos, con los ojos llenos de lágrimas. Lo odio, lo odio y siempre lo odiare.
Este chico era mierda. No sabía ni que era lo que él quería!
Tan solo dos semanas y que, le aburrí? La otra ya le enseñó los senos? Da igual.
Equis, mi vida no se acaba. Gracias al cielo, pronto nos iremos a las fiestas de Chimal. No lo veré en un buen rato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora