capitulo 10

27 2 0
                                    

-Narra Anna-

Me desperté por los rayos que entraban por la ventana, senti un peso arriba mio trate de moverme pero me fue imposible y me di cuenta de que estaba en el tercer sueño.
Como pude me levante fui al baño a hacer mis necesidades, y a tomar una ducha cuando sali me puse mi ropa interior y (multimedia).

Baje a la para hacer el desalluno, pero mi dedalluno que Erick se prepare el suyo.
Termine y vi que eran las nueve de la mañana me maldije por dentro, era muy temprano para mi. Decidi ir a ver la tele ya que estaba aburrida y no me quedaba ortra cosa que hacer hasta que el dormilon despierte.

Paso como una hora, y senti que alguien se acercaba a mi Erick se puso adelante mio, tenia el pelo mojado supongo que se baño.

-Si quieres desallunar, ve a preparartelo hay cosas en la mesa-dije mirandolo fijo con una sonrrisa en mi cara.

-No, esta bien no tengo hambre- dijo y dio un beso-Vamos a la biblioteca?

-Esta bien vamos- serre la puerta y nos fuimos.

Al llegar a la biblioteca estaba la bibliotecaria-NAA ENCERIO PENCE QUE ESTABA EL DENTISTA- CALLATE- NO ME GRITES YA ME VOY.-

Hola, los libros antuguos sobre hombre lobos, vampiros y cosas por el estilo- dije lo mas amable posible.-

Si por aca, síganme- dijo y nosotros la seguimos cuando llegamos le di las gracias y ella sólo asintió.

Buscamos toda lo que quedaba de la mañana y no encontramos nada ya eran las 3 de la tarde.

Me rindo, no vamos a encontrar nada- digo ya cansada. Erick me mira.

-No hay que seguir buscando, todavia nos quedan algunos libros- dijo buscando en el estante.

Me levante resignada a buscar-Encontre una que tenia las letras doradas se llegaba a leer "l...o.de....a..a." por la tierra que tenia-

Me sente en la silla y limpie el libro, mucha tierra toci por causa del ella haciendo que Erick me prestara atención va no a mi sino al libro.

Pude leer el titulo
-"LA ORDEN SAGRADA"- leí en voz alta-.
Erick de inmediato se sentó a mi lado para poder leer el libro.

-Este es el libro que necesitábamos-dice un poco contento.

-Lamento decilucionarte pero esta serrado con candado-el se pone triste.

Toco la llave que llevo en mi collar desde pequeña no me acuerdo quien me lo dio. Intento abrir el libro y se abre.

Avia una carta al princio:
Para  Anna
De Melisa tu madre...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa como estan ?
Espero que bien:)
Hoy voy a tratar de subir el capitulo 11 y si no llego mañana voy a subir el 11 y el 12. :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora