Jane en un tono de asombro y tartamueo le responde
Po...por que quieres v...vio.....violarlo dices que sólo querías su cabesa por venganza.Nina.( de forma sarcástica y burlona)
Sierto muy muy cierto lo dije y que?, detodas maneras lo matare en el momento en el que la prueba de embarazo de positiva y que me lo allá t......... HEE.. puede saber para que estas preguntando esto?Jane. (sonrojada)
Solo era curiosidad, es que creo que yo lo quiero matar ahora.Nina.(celosa)
No lo creo el sera mio y tu ni nadie me lo quitará (saca su cuchillo.).
Jane. (saca su cuchillo) no dejaré que lo mates ahora, así que apartarse de él nina.
Nina. Dejame decirte jane no me importa que es lo que quiere y que intentas , pero tendré que matar a todo al que trate de impedirlo, incluso a ti aunque hayas sido mi amiga(se dirige a jane con el cuchillo para apuñala).
Jane solo se detiene y no trata de esquivar el ataque, en eso una mano detiene la él cuchillo de nina.
Nina. que carajos.
Nina voltea y se encuentra con liu.
Liu. Que tratas de hacer. (lo dice con mirada fría)
Nina.(nerviosa) p...pue...solo quería matar a jane por que....
Liu.(interrumpiendo) no me interesa nadie morirá en este momento nisiquiera la rata miserable de Jeff.
Jane.por que le dices Jeff?.
Nina.(enojada y confundida) a que te refieres?
Jane. Por que le dices Jeff y no hermano.
Liu. Esta peste no será nunca mi hermano.
Jane. Pero es tu familia.
Liu . (en una risa pequeña) el mató a mi familia, el mató a mamá y a papá, desde ese momento yo ya no tuve familia....bueno almenos después conocí a susana ella murió pero después las encontré a ustedes dos y me di cuenta que teníamos en común algo.....matar a Jeff. El solo depende de él mismo no quiere a nadie espetó a sí mismo, el no siente nada más que deseo por matar, es más no creo que al guíen lo extrañe.
???.por eso vine aquí.
Los tres voltean a algo que los deja sin palabras y sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
Si El Odio No Crece (jeff X Jane)
RomanceSi pudiera, lo olvidaría pero siplemente no puedo. Lo recuerdo todo la fiesta, los golpes,los gritos y también a jane. Jeff estaba sentado en un callejón hacieno cosas como beber un poco de wiski que abia quitado al matar un vagabundo.Jeff solament...