Narra Leo:
Me asuste al ver a Sensei atras mio como si nada y lo q me remato el susto fue lo que dijo. Genial! Ahora teniamos que ir a la escuela y Splinter nos estaba obligando a hacerlo.Leo: Sensei? Esta conciente de lo que acaba de decir..... tal vez tomo demasiado cafe- dije lo ultimo en un susurro. Pero como la suerte a estado cambiando de mutante.... o.... persona o cualquier otra palabra que se refiera a mis hermanos y yo. Splinter escucho lo que dije, su expresion de seriedad se volvio neutra.
Trague saliva rapido y espere lo peor pero la vista de Splinter se dirijio a Donnie o al armadillo o al animal o...... ahhhhh «directo al grano genio» como sea.
Leo: Sensei, el es Donnie
Mikey: Es Donnie pero se transformo en un armaduiro porque su pulso car-no se que aumento por ver a Ap...... mmmmmm!!!!!!
Le tape rápidamente la boca a Mikey antes de que dejara mas en ridiculo a Donnie, este mostraba un sonrojo demasiado notorio para ser un armadillo y Raph le tomaba fotos al pobre de Donnie, quien sabe que hara con esas imágenes.
Donnie: Gracias Leo, crei que jamas se cayaria
Leo: Denada Donnie
Splinter: Miguel Angel, ya sabia que Donatello era ese armadillo, sus peleas que tienen lo hacen a todo pulmon, deben hacer mas silencio... hummmm... talvez aproveche esto y los meta a coro ahora que son huma...
Todos: No gracias Sensei/ Tenemos peores problemas en este momento/ Mi hermosa voz no necesita tener clases/ Que es cantar?
Ante la ultima respuesta todos miramos inmediatamente a Mikey que tenia duda en sus ojos y en caso de Splinter y April, miraron a Donnie ya que ellos al parecer no lo entendian.
Donnie: Mikey cantar es una forma de utilizar tu voz de una manera armoniosa- al ver que Mikey seguia confundido agrego- te acuerdas de la musica que escuchas?- Mickey asintio- y no hay una persona cantando?- Mikey asiente- entonces ya sabes que es cantar?- Mikey mueve la cabeza haciendo una seña negativa- es en.....olvidalo luego intento explicarte
Mikey: Ok
Splinter: - al parecer estaba con un signo de confucion en el rostro. No lo culpo, ver a tu hijo convertido en un armadillo sonrojado y luego no entender que michi habla pero tus hijos si, no es nada facil- Donatello, sabes cómo volver a la normalidad?
Donnie: Seguro Sensei, solo debo hacer que mi pulso cardiaco se controle y volvere a la normalidad.
Splinter: .....Alguno sabe o entendio lo que dijo?
Todos-April y Sensei: Si
Splinter: Me lo pueden decir?
Raph: Dice que si puede en cuanto April se vaya
April y Donnie: Que?!
Leo: Lo que Raph quiere decir es que cuando su pulso vuelva a la normalidad podra volver a ser un humano
Splinter: Acompañame Donatello, tienes que meditar
Donnie simplemente lo siguio, todavia estaba muy sonrojado, se demorara un largo rato
Splinter: Abril nos puedes hacer un gran favor.
April: Desde luego Sensei, que quiere que haga?
Splinter: Puedes acompañar a mis hijos a la superficie y comprar todo lo necesario para la escuela? Cuando Donatello deje de ser un armadillo los matriculara y luego los alcanzara
Leo: Sensei, nos va a dejar salir en la mañana?
Splinter: Su apariencia es igual a las de los humanos, por lo que ellos no les tendran miedo simplemente los ignoraran
ESTÁS LEYENDO
Dias De Semi-humanos
FanfictionUn experimento de Donnie combinado con una muy extraña mezcla de comida de Mickey ocasiona que las tortugas se transformen en humanos....mejor dicho SEMI-humanos pues cada uno se podra transformar en un animal al subir su pulso cardíaco, lo que norm...