_ muriel?
_ dime
_ recuerdas la reunión que la familia de mamá realizaba todos los años.
/Trate de acomodarme mejor en la cama pero sin que ella abandonara mis brazos/
_ realmente no.
_ yo te lo conté, todos los años los Hood nos reuníamos en la casa de playa de los abuelos para compartir un día familiar pero cuando mamá murió...
_ si lo recuerdo amor.
_ después de año nuevo se van a volver a reunir y Me ha sido enviada una invitación
_ ¿quieres ir amor?
/pregunte insegura/
_ ¿quieres venir conmigo Muriel? /me miro suplicante/ Sin mamá no va a ser fácil pero tú...
/sabia que se quebraría, aun le dolía la partida de su mamá, bese su cabeza mientras la abrazaba mas a mi/
_ si tu lo quieres voy contigo.
/saco su rostro de mi pecho y me miró/
_ gracias.
/bese rápidamente sus labios y la volví a atraparla entre mis brazos/
...
/Podía sentir su relajada respiración indicándome que se había dormido abrazada a mi, acaricie su cabello y su espalda en un rápido contacto, era la primera vez que íbamos a dormir juntas y me sentía tan feliz estando así con ella a mi lado, contemplaba cuan hermosa era, lo frágil que parecía por su aspecto físico, las ganas que sentía de protegerla, físicamente yo era fuerte, el ayudar a mis padres en trabajos que requerían fuerza además de haber practicado fútbol me había dado un cuerpo atlético pero emocionalmente era inestable, habían situaciones en las que no reaccionaba bien, soy fácil de quebrarme cuando dicen o hacen cosas contra mi o las personas que quiero, vivo a la defensiva y por eso trato de no mostrar lo que siento, me muestro indiferente y así evito decepciones, pero cuando Verónica se cruzo en mi camino y se acerco a mi a pesar de que yo siempre le huía y le huía porque ya me gustaba y no quería termina en lo que termine acabando: enamorada hasta los huesos, me busco hasta que logro tirar mis barreras y con ella puedo ser toda lo sentimental estúpida que soy y no me avergüenza, me ha visto llorando de tristeza, de frustración, de miedo y de felicidad, y mis lágrimas de felicidad se las debo a ella, bese su cabeza antes de acomodarme y pasar la sabana sobre nosotras para dormir yo también.