El campamento

22 0 0
                                    


En la imagen aparece maxi wells

Amaneció, empecé a ordenar la ropa que iba a llevar, note que me hacen faltas más maletas rosadas.
Es tan difícil decidir entre un vestido rosado y un vestido coral, es que ambos van tan bien con mi color de piel.
Había decidido ir al maldito campamento, lo haría por erika porque ella siempre está ahí para mi y ayer me comporte mal con todos y quería disculparme con ella ya que la heche de la habitación Cuando sufrí el ataque de ira.

Traté de levantar a Erika, la verdad no entiendo como esta chica puede dormir tanto.

-Erika levantate le dije como cinco veces, me vas a odiar pero es lo más eficiente-

Agarré un vaso de agua y se lo tiré en la cara, por fin se despertó con un aluvión de insultos hacia mi persona por despertarla de sus dulces sueños, yo mataría a la persona que me haga lo mismo.

- Hoy nos levantamos temprano me parece- habló Erika con un tono sarcástico mientras se levantaba de la cama.

- Tiene que ser un día perfecto sin problema, sin nada- le contesté.

-Apurateeee!- le grité mientras bajaba al comedor a desayunar

-Buenos días, hoy nos levantamos de buen ánimo- dijo marta mientras servía mi jugo de naranja natural .

- Buenos días, hoy me parece que va ser un gran día- Le contesté con una sonrisa.

- Por finnn!- Le dije a Erika mientras corria la silla para sentarse.

- Gracias por arruinar el perfecto sueño que tenía con Robert Pattinson- replicó.

- De nada- le contesté riendome

-Llevás todo lo necesario?- Dijo Erika

-Creo...- Le conteste mirando la montaña de maletas.

Y cuando miro quien viene, es él con su perfecto look desarreglado y su pelo revuelto, ¿porqué tiene que ser tan perfecto este idiota?

-Parece que si vas al campamento- me dijo mirandome a los ojos.

-Si- Le contesté con un tono cortante como siempre.

El silencio se apoderó de nosotros por un instante, termine de desayunar y me fui a mi habitación para darme unos retoques de maquillaje.

Entré a la habitación y cerré la puerta, pero despues escucho que se cierra de un golpe. Pensé que era Erika

-llevás esa remera azul que tanto me gusta? Pregunté

Nadie me contestó, me di vuelta y lo vi. Estaba sentado en la cama mirándome.

- ¿Porqué sos tan linda?. Me dijo

Si estuviera en otra situación iría y le daría un beso.

- Siempre tan molesto sos? Le constesté.

- Es que una chica no puede tener privacidad? le pregunté.

- Solo quería mirarte... - me dijo con un tono triste

- Pero si vos no querés me voy- me dijo

-Si por favor- Le dije

Si supiera que me encanta que él me mire y que me diga cosas bonitas.

- Que haces acá? escuché detrás de la puerta, era Marta retándolo, pobre.

- Solo venía a ver si necesitaba algo - le contestó

Escuche que venía a mi habitación Marta, entonces hice como si no escuché nada.

-Todo listo? me preguntó

El  hijo de mi empleadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora