Las palabras se han ido.
Louis ha estado tratando de escribir durante 3 horas, pero las palabras se han ido, cosa que es malditamente inaceptable. Ha escrito dos poemas de mierda sobre ahogarse en el océano y uno de ser enterrado vivo. Incluso sus poemas de mierda están reflejando el mismo tema —está sofocado.
Los finales comienzan el lunes, casi no tiene dinero y tiene que hacer 3 cargas de ropa, por lo menos, y no puede escribir un maldito poema para salvar su vida. Tiene que tener un poema en dos horas, y no ha escrito nada bueno desde el que presentó la semana pasada. Esto no es propio de él en lo absoluto. La poesía es la única cosa que le viene como ninguna otra cosa. No tiene que trabajar y ser esclavo de ella como lo hace con cursos o cuando estudia, pero aquí está, luchando por conseguir, incluso, medio poema decente en el papel. La profesora Thornton en realidad podría estrangularlo, o incluso, la amenaza de una estrangulación no puede hacer que las palabras salgan bien.
Lo único que bueno que tiene, es una sola línea sobre ojos verdes que había escrito la última vez que había visto a Harry. Había estado preso del pánico, sonrojado, y apenas parado dos días en el comedor cuando él agarró una manzana, dijo Hola, amenazó con matar a Niall si se burlaba de él acerca de sus ojeras y volvió corriendo a la biblioteca para terminar de estudiar. Liam le dijo que siempre se pone así durante los finales, pero ahora Louis no lo ha visto en dos días. Ni en las comidas, y no ene l pasillo porque no ha estado en servicio. Casi llamó a la puerta de Harry ayer, pero se había acobardado en el último segundo, preocupado que pudiera tener una amenaza de muerte por interrumpir su precioso tiempo estudiando.
Las únicas cosas buenas que Louis ha escrito en la última semana han sido acerca de Harry, y por lo general, no le importaría, pero parece que su musa ha desaparecido.
Bien, Harry en realidad no es su musa, porque eso sería espeluznante. En defensa de Louis, tiene algunas cualidades inspiradoras. Como el hecho de que pareciera que fue pintado durante el renacimiento y, de laguna manera, terminó en el siglo 21 en Manchester.
Él no sabe que está secretamente enamorado de Louis, pero Louis sabe. Y eso es bastante inspirador.
Louis todavía está sorprendido de que no había saltado de la cama y hubo gritado: "¡Esos son mis poemas! ¡Me amas! ¡Eres hermoso! ¡Vamos a adoptar un niño!" cuando se enteró de eso la semana pasada. Había sido un gran momento por alguna razón, porque ahora sabía que a Harry le gustaban los chicos, específicamente uno que estaba en la habitación, específicamente Louis. Tendría que haber dicho algo en el acto, pero había mantenido la calma y ahora tiene que mantenerlo para siempre. No iba a volver al "Soy tu poeta misterioso, y escribí sobre ti la semana pasada, pero no te lo diré porque no quiero que te decepciones de quién es el poeta misterioso, en realidad."
Apenas conoce a Harry durante dos semanas, pero Louis ya está preocupado de decepcionarlo. Imagínalo. Él se asegurará de no hacerlo.
En esas dos semanas, su vida ha mejorado y, de alguna manera, empeorado desde que se mudó y encontró a sus nuevos amigos. Por un lado, ha dejado una mala situación atrás. Por otro, entró en una mucho más complicada. Una en el que tiene un crush con su AR, quien está enamorado, no exactamente de él, pero del personaje alternativo que no sabe que le pertenece a Louis. Malditamente fantástico. Exactamente el tipo de cosa que le pasaría a Louis.
Está golpeando su cabeza en su escritorio cuando se abre la puerta, dejando que Zayn entre, seguido por un ciento AR de pelo rizado.
Louis se incorpora rápidamente, esperando que no haya una marca en su frente.
"Buenos días," Zayn dice, y Louis responde lo mismo.
Zayn le arroja una naranja y luego se sienta en su cama. Harry está comprobando su teléfono con el labio atrapado entre sus dientes, pero no él no está amenazando a la gente con matarla, así que eso es bueno.
ESTÁS LEYENDO
You set off avalanches in my heart. [Larry Stylinson] [Español] [AU]
FanfictionLouis tiene ojos que podrían incendiar ciudades. Harry quiere estar hecho de rascacielos, puentes y concreto. (O, Harry es el editor de un periódico universitario y ha estado enamorado de un poeta anónimo por un año). Historia original en inglés. Po...