Ya estanamos de regreso a Madrid, el buelo era largo y solo podia apreciar la vista que tenia desde la ventanilla del aviónientras escuchaba mi musica favorita (la musica que a ustedes les guste) y en unos instantes me quede dormida en un sueño profundo...
**En el sueño**
R-hola ___, como has estado?
__- bien... creo
R- se valiente y sobrevive por mi y por tu familia
__-Pero mi familia ya no esta conmigo
R-lo se y por eso estam aqui...- el desapareció dei vista pero pude oir a una voz.... la de mi mamá
Madre de rayis-hola hija querida, tu padre y yo estamos bien en el acciddente, lo que paso fue que íbamos a casa con ustedes pero cuando ivamos llegando..."Flash-back" (o como se escibe)
Ibamos con la comida favorita de ellos para luego ir por unas cosas que nos abian pedido desde ya un mes Andy queria un juego y ___ un libro, pasamos por ellos y ya ibamos directo a la casa pero en un segundo un auto chocó con nosotros no sifrimos heridas graves, pero se atoro el auto un no pudimos salir y estalló...
"Fin del flash-back"
Pero quiero que sepas que los queremos mucho a cada uno de ustedes les dejamos 100,000 mil dólares, se valiente mi niña puedes nosotros estaremos aqui con ustedes siempre te amo...
"Fin del sueño"
Me desperte llorando por el sueño que había tenido en el avion estaba agarrando mis cosas porque estabamos aterrizando, tenia mis datos prendidos y recibí un mensaje de Rubén "hola, como estas, te esyare esperando en el aeropuerto de madrid y espero que hayáis tenido un vuen viaje y unos lindos sueños"
Yo no le pude contestar por la azafata que me dijo que apagara el movíl; ya aviamos aterrizado en Madrid fui por mis maletas
junto con las chicas
__-Esa no es.. esa tampoco... esa no.. ahí está
Agarre mi maleta y nos fuimos directo a la puerta donde habían hombres y mujeres esperando y ente esa jente vi a Rubén, las chicas se le quedaron viendo porque era su idolo de YouTube fui con el y las otras se me quedavan viendo con confucion porque no lo conocía y no me importaba saber de el hasta ahora pero ellas no saben de los sueños lo abrace y las demás corrieron hacia nosotros como fangirl que son me separe de porque le havian fotos y autografos; nos fuimos todos juntos a mi casa, le dije a Rubén que invitara a sus amigos para hacer una fiesta mini.. cuando llegaron todas estaban envobadas cada quien con uno yo estaba embobada por vegetta y willy todas corrimos a abasarlos fuen una noche que no olvidare...
R-puedo pasar a tu baño?
__-Claro hombre-el;fue directo al baño mientras yo estaba con los demas platicando asta que Rubén me habla por mensaje "necesito que vengas ahora porfavor" no le conteste y fui al baño, entre y vi mis navajas en el lavamanos -mierda olvide guardarlos-lo dije en mi mente
R-que significa esto?
__-Pues...*************************************
Perdón por no actualizar pero no tengo la inspiracion suficiente >.< bueno hablando de otra cosa ¿que creen que pase con rayis y rubius? Bueno los dejo y no quiero lectores fantasma heeee los quiero <3 y ya somos mas de 100 leidas muchas gracias y de seguro pero nobprometo nada tendran otro capitulo muy pronto yn beso y chau chau (he visto mucho a vegetta)
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré caer (elrubius y tu)
Fanfiction_____ Black es una chica de 21 años que vive en España, hace poco murieron sus padres a causa de un accidene automovilistico. Ella se suidara pero la salvara el chico con el que soño por mucho tiempo, Ruben Doblas Gundersen