Conociendome

22 4 1
                                    

Hola, me llamo Neferet Spilochwart, tengo 17 años cumplo 18 dentro de unos meses. Mi mejor amigo se llama Avan, es feo como mis pies y muy tonto, bueno puede que tal vez sea un poco atractivo.
Vivo en el orfanato Santa Mónica en Francia. Tal vez se pregunten por que o a lo mejor les importa un rábano pero les diré de igual modo. Cuando tenia 8 años mi madre murió debido a una enfermedad mortal, nadie se hizo cargo de mi ya que mi padre nunca estuvo conmigo y la familia de mamá nunca me quiso pues ella se embarazo a temprana edad. Las autoridades se dieron cuenta de mi situación y me encerraron en este lugar. Es un poco abrumador estar aquí, pero cuando llegue conocí a Avan, el es 1 año mas grande que yo y nos hicimos muy buenos amigos. Le agradezco demasiado ya que gracias a el mi estancia aquí a sido mas agradable.

Les contare un poco de el, su nombre es Avan, si no tiene apellidos pues lo dejaron aquí cuando apenas y tenia 1 año. Según el le llamaron Avan por que cuando llego aquí toco la puerta diciendo abran, pero debido a su edad lo que dijo fue aban y pues de ahí su nombre. Es un gran chico y a todas las niñas de aquí las trae locas, tal vez dirán si claro el típico mejor amigo buenote y guapo que es mujeriego pero se casa con la niña buena de la historia, es decir yo, bueno tal vez sea buenote y guapo pero el es gay así que siento decepcionarlas pero envidienme por que tengo todo lo que una mujer quiere: ''un amigo gay''.

Bueno ahora las hablare de mi madre, me encanta hablar de ella, era una mujer bella, yo no soy ni la mitad de hermosa que ella. Para todo tenia alguna frase o reflexión y a mi me encantaba escucharlas pero era muy pequeña para entenderlas y hoy en día entiendo poco a poco a carne propia cada una. Ella tenia un libro y ahí escribía sus pensamientos y todas esas frases, es lo único que conservo de ella. Recuerdo que siempre que hablaba de mi padre me decía que era un hombre bueno, solo que, como todos, le tememos a algo y por eso es que se fue, por que temió de la responsabilidad que traía una hija , a pesar de que nos abandono siempre me hablo bien de el, me contaba como se enamoro de el y a mi me encantaba escucharla. Cuando murió me hizo prometer que si algún día lo encontraba o el me encontraba ya que el "mundo es pequeño y redondo" lo perdonará por que el "perdonar a las personas es liberar a tu corazón de todo lo malo", también me dijo que fuera buena y bondadosa: "Todo lo bueno se regresa hija" solía decirme. En aquel libro donde se encuentra cada una de sus frases voy palomeando aquellas las cuales he vivido y entiendo completamente y no es por presumir pero ya casi tengo todas, casi, solo falta una "Después de la tormenta, llega la calma" la entiendo pero no la puedo tachar por que no la he vivido, desde que mi madre murió una tormenta se desató para mi y a pesar de que han pasado 9 años la calma no llega a mi. Aveces me pregunto si en mi cielo existirá el sol, se que si por que en un tiempo estuvo brillante ahí, pero poco a poco estoy perdiendo la esperanza de que vuelva a salir. Pero ya nos pusimos demasiados sentimentales. Se que algún día ese sol aparecerá y brillará todo lo que en este tiempo no lo hizo.

Pues solo soy una chica normal, bueno no tan normal, pero ago lo que puedo. Mi habitacion es amplia y pues el orfanato digamos que no nos tratan del todo bien, pero nos dan estudios, comida y un lugar donde vivir. Solo espero y una buena familia me adopte o cumplir los 20 años para salir de aquí, tal vez suene mal agradecida pero ¿a quien le gusta despertarse a las 5:00 am. Con una trompeta? Y si no lo haces 5 min. Después es con un balde de agua fría por que no hay calentador o boiler. Las chicas de aquí pues son buenas, digo no es como exista la perra que le jode la vida a la protagonista, por que apenas y tenemos para vestirnos, no creo que allá quien se compre maquillaje o tacones y ropa corta cuando hace un frió fatal y ni dinero tenemos. Los chicos pues digamos que si existe el prototipo mujeriego me cojo a todas, el se llama Ryan pero yo lo llamo don conejo ya que solo va por ahí tirándose a quien se le crucé y si debo admitirlo yo caí, si así como escucharon, bueno leyeron, ya no soy virgen aplausos para mi, pero soy una chica con sentimientos y hormonas y ademas lo hice por amor, si lo se lo se mas aplausos por favor o un golpe seria mejor, yo también me enamore de Ryan Goldman, es gracioso el saber que su apellido significa hombre de oro, tal vez y se lo toma muy a pecho. Pero eso ya es pasado y no fue tan difícil superarlo con la ayuda de Avan. Ademas mama me decía que las cosas no eran errores si lo hacías con amor, supongo que aquí entra también ¿o no?.

Bueno creo que hablo demasiado ¿no? Seguro están aquí por que quieren saber mi historia o simplemente están aburridos y yo aquí hablando aburriéndolos masa (me siento famosa por saber que quieren saber mi historia) pero bueno les pido se queden y sigan leyendo mi triste, abrumadora y tal vez un poco graciosa historia. Bienvenidos. Los amo. Jaja. Demasiados puntos. Mmmm me gusta. Ya los dejo. Bye bye. Adiós.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De NeferetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora