Avanza

63 4 2
                                    


Nunca sabes cuando algo malo te puede pasar y con malo me refiero a muchas cosas porque  mejor fuera que algo hiciese daño a tu carne antes que siquiera llegase a tocar tu alma o doblegar tu espíritu e incluso transgredir tu carácter. En el momento más inesperado algo puede pasar, algo que te saque de tu juicio cabal o lleve al extremo tus emociones y sentimientos de una manera desconocida donde no te conoces, no sabes que pasara y como actuar y es donde te llena la incertidumbre total. No se que decirte o como prevenirlo, pero debes ser frío más que nunca, tendrás nervios de acero, temple de hielo y frente de pedernal, AVANZARÁS!!  pensarás y adorarás, porque si de algo estoy seguro es que la perfecta voluntad de Dios es el lugar más seguro que existe, puedes estar en la peor oscuridad o el más tenebroso valle de muerte, aun hundiendote en el lodo cenagoso y a pesar de  ello tendrás paz  le mostrarás al universo lo fuerte que serás pues tu corazón lleno de gozo estará fuego en tus ojos arderá y no volverás atrás. así que noble caballero si por alguna razón no estás en este tu lugar seguro, tu fortaleza, tu roca fuerte  vuélvete a él cabalga sin parar no te detengas, adora y que al menos seas encontrado buscando le,  camino a casa, al castillo de tu Rey.

De lo contrario date cuenta que estas jugando en un campo de guerra y es muy fácil que salgas herido.

Posdata: mantén el rumbo y que la llama siempre arda en ti, pero recuerda es tu responsabilidad velar que así  sea, utiliza el aceite para lo que te fue dado.

Tu vida es la que esta en juego.

Para quien y cuando te desvíes te quiere tu propio ser. 

Esta carta fue encontrada junto al cuepo de un honorable y noble caballero sin duda un ELITE GOD SEAL a ciencia y cierta no sabes con exactitud cual fue su fin las ruinas no nos desvelan mucho quizá este fue su ultimo aliento o simplemente culmino su misión, como saberlo pero sin duda esta en un mejor lugar quizá se este paseando por los jardines del reino en este momento.




Elite God SealsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora