Propósito

36 1 0
                                    




"La voluntad de Dios" no creo que haya una frase más empleada que está dentro de las iglesias y la jerga cristiana pero que es realmente la voluntad divina o con que la compararemos, bueno diremos que es una máquina una de la que todos formamos parte, y lo más importante no se trata de ti o de mi, la voluntad de Dios es más grande de lo que puedes pensar o siquiera imaginar, y solo si logras ver y entender que no se trata de ti sino de el hasta entonces esto no sucederá, no se trata de ti, tu eres solo un engranaje más en este toda poderoso y omnipotente mecanismo llamado la voluntad de Dios. Lo internare dejar claro pues esto es la base de todo, no importa sí Dios te lleva a las naciones o sí nunca saliste de tu pueblo o ciudad, no importa sí eres un escritor de bestsellers cristianos o si a lo que aspiras es tan sólo a más de veinte vistas en Wattpad y no interesa sí logras inspirar a toda una generación o si tan sólo le das un consejo de ves en cuando a un familiar o amigo nada de esto importa y no hay diferencia entre ninguno de los extremos antes mencionados y nada de esto importa porque sea lo que suceda no se trata de ti sin importar sí se trata de tu sueño echo realidad o de tu pesadilla en la vida real no se trata de ti se trata de El y de lo que El quiere y necesita para hacer su obra en esta tierra.
Y vuelvo a tocar el tema de los sueños porque es hora de desmentir muchos mitos y asta de madurar un poco así que lo diré, conozco personas que con toda sinceridad me han dicho ver lo que una vez fueron sus sueños desvanecerse delante de sus hijos inclusive sus ministerios solo por equivocarse, caer, tomar una mala decisión y/o pecar y a pesar de ello no claudicar seguir en el camino de Dios con más cautela y con muchas bendiciones y planes de Dios para su vida aunque no los originales o no de la misma dimensión. Así qué puedes estar haciendo tus sueños realidad o en camino o quizá no sea lo que planeaste pero estas feliz y en el peor de los casos mugían de las anteriores no estas contentó ni vislumbras ninguno de tus sueños siquiera de lejos - adivina, exacto esto no importa y no importa porque no se trata de ti ni de dónde estés ni de lo que tengas o no o de donde te gustaría estar o que te gustaría tener o lo que te gustaría hacer - escucha una gran verdad y dame tiempo por que te la explicare, te digo esto porque quizá ya la hayas escuchado antes y aquí va, " si tienes a  Dios lo tienes todo" pero por qué?  Porqué significa que estás donde debes estar que tienes lo que debes tener y en este momento eres quien debes ser para hacer la voluntad de Dios en tu presente inmediato, así que sí de esto trata todo tu tan sólo eres un engranaje más en esta compleja máquina y he aquí el meollo de todo eres tan importante en esta máquina hagas lo que hagas o siendo quién sea que eres eres tan importante que sin ti toda la máquina se detiene pero eres tan insignificante que allí afuera en el mundo existe un millar de repuestos ansiosos por descubrir cual es su propósito en esta vida y sedientos de encontrar una razón más grande que ellos mismos por la cual vivir, significa que eres tu quién decide sí quieres formar parte de todo esto, tu debes decidir sí te unes a esta danza cósmica divina y universal puedes desarrollar lo que Dios tiene primordialmente para ti y aún existen planes B y C llenos del amor y la gloria de Dios para sí pese a todo lo que pueda pasar en el camino te mantienes firme y valientemente logras permanecer, no quiero usar las mismas palabras de antes sólo te diré que dependes de ti de tus decisiones, fuerza y fe en el para comprenderlo (si es que se te permite) y para realizarlo por y para el porque recuerda que la gloria y honra siempre serán suyas .
Puede que lo que te toqué hacer sea algo que a simple vida sea insignificante pero que largó plazo detonara en un mayor peso de gloria y que a trabes de las generaciones será una gran bendición para el pueblo de Dios o el mundo esteró o tal vez eso te toqué vivirlo ahora mismo y testigo o protagonista ni lo se, lo que sí sé es que no importa donde estés o que tengas o quien seas sobre tu sombríos hay una gran responsabilidad que te hace hacer lo bueno ante los hijos de Dios, y traer gloria y honor a su nombre en todo momento y testificar de el a toda persona y en todo momento que te sea posible.

Posdata: querido recluta nunca olvides que el enfoque lo es todo, que hay un precio que debe ser pagado hay lágrimas que necesitan ser lloradas y sudor que debe ser transpirado no te detengas no te canses de hacer el bien porque a su debido tiempo cosecharás y el que con lágrimas sembrase con gozo segara. Mantén el rumbo no te desenfoques del objetivo y apartes tu pie del sendero porque créeme que valdrá la pena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Elite God SealsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora