El mejor día de mi vida

11 2 0
                                    

Capítulo 8

Pasaron los 9 meses y llegó el gran día el de tener a mi hijita conmigo y mi marido a nuestra hija en el parto estuvo mi hermana, mi marido y mi mejor amiga todos juntos primero la cogió mi hermana por que se lo pedí yo al médico luego mi mejor amiga después mi marido y por último yo la madre por que yo soy así de buena cuando mi hermana se entero de que yo le pedí al doctor que la cogiera ella antes que todos.
- Bea me dijo: gracias por dejarme que fuera la primera en coger a mi sobrina eres la mejor hermana pequeña del mundo y lo sabes te quiero. Y yo le dije: que ella eres la mejor hermana mayor y que lo sabía y que también sabía que yo la amo y mucho.
Después de todo eso cuando llegue a casa con mi hija me encontré con una fiesta de bienvenida a casa con mi hija que le llamamos: Ángela.
Se lo dijimos a los demás y les gusto muchísimo por que es un bonito nombre.
Fueron pasando los años y ella se hacia más mayor ahora mismo tiene 10 años y desde que va al colé esta aprobando todas y yo su madre la ayudó con lo que puedo.
Trabajo de peluquera y le cortaré yo el pelo así ahorrará dinero y nosotros ahora. Se hace mayor muy rápido por que el tiempo pasa muy rápido eso es lo que piensan nuestros padres siempre cuando mi madre conoció a su nieta se puso feliz y me dijo que era muy guapa y que tenía a la mejor mamá yo.
Volvió a pasar el tiempo 6 años más ahora mismo mi hija tiene 16 años y acabó la ESO y ahora va a empezar a hacer un ciclo medio de peluquería por que quiere ser como su madre entre sus profesores y yo que la ayudó con lo que se porque yo también lo hice y fue aprobando hasta que pasaron 2 años y ella ya aprobó todas y esta trabajando conmigo en mi peluquería y con mi hermana mayor que trabaja para mí.

Al año siguiente mi hija cumplió los 18 años un 9 de junio y lo celebramos y se lo paso súper bien y le regalamos un iPhone8 y nos lo agradeció mucho por que se lleva ese móvil en ese año y esta feliz con su móvil nuevo y el que tenía antes me lo dio a mí para que se lo diera a su hermano pequeño de 13 años que se llamaba David y se lo di y se puso feliz.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ESTE CAPITULO VA DEDICADO A MI HERMANA MAYOR: BEA A MI MEJOR AMIGA Y A MI MADRE.
MUCHOS BESOS ABRAZOS OS QUIERO COMENTAR COMPARTIR VOTAR Y ESPERO QUE OS GUSTE
CON CARIÑO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor no se controlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora