Capitulo I

88 2 0
                                    

Una cálida noche de Diciembre  el mundo recibe a Amanda y a Tomas en su Seno quienes eran dos personas totalmente desconocidas y no tenían motivos para hacerlo.

Esta historia empieza desde que Amanda tenia tan solo 8 años de edad, Amanda era una niña feliz , inocente , llena de ilusiones y esperanzas de la vida , salia a diario a jugar y a ser la niña feliz, ella solo quería jugar el papel de la vida.

Amanda tenia muchos amigos en la escuela, siempre fue una niña Social, llena de alegría, era una persona que si veía a alguien triste, inmediatamente intentaba subirle el animo , ella solo quería contagiar al mundo de toda su felicidad y alegría, no le faltaba nada para ser feliz, pues tenia todo lo necesario.

Una fría noche de Octubre Amanda se dirige a casa de su mejor amiga, donde acostumbraba a jugar y divertirse, cuando descubre a alguien escondido en la sombra de la noche , esto le da un poco de miedo pero aún así Amanda valientemente se dirige hacia "eso", cuando se acerca y lo ve con determinación se da cuenta de que tiene una prótesis y es ciego de un ojo, esto le dio mucha pena a Amanda, pero mas pena le dio saber que no podía hacer nada, esta cosa tenia un nombre y era Tomas. Desde aquella noche, Amanda nunca fue la misma , no podía entender porque Dios castigaría a Alguien así, ella desde entonces tuvo miedo , miedo de que "esa cosa" apareciera de nuevo y le quisiera hacer algún daño , desde aquella noche Amanda no volvió a salir de casa a jugar.

Años más tarde Amanda se recupera con ayuda de algunos Psiquiatras de lo que la abrumo esa noche,cuando solo era una pequeña niña inocente que ahora tiene 12 años y sabe más de la vida que antes, ahora entiende porque le paso eso al niño.

En esta época la Iglesia le atribuía este mal a los poderes malignos de Satanás, esta fue la explicación que le dieron a Amanda, desde entonces creyó que si se volvía a encontrar con Tomas, estaba expuesta a que Satanás la poseyera de igual forma que con Tomas, entonces evito a Tomas a cualquier medio necesario, aunque aún así ella siguió jugando en las calles y divirtiéndose, pues ella se dio cuenta que nadie tenía la potestad de quitarle su alegría y domo al toro feroz que la atemorizaba todos los días cuando quería salir.

Amanda aunque estaba segura de lo que la Iglesia le explico , aunque siempre se quedo con la duda de quien era esta persona, esta era una duda que siempre creció en su interior , ella quería hacer caso omiso a la Iglesia, pero el miedo no la dejaba seguir adelante así que decidió reprimir su curiosidad y seguir adelante. Luego de unos días cuando Amanda estaba en la escuela ella y sus amigas se dirigían a la cafetería que quedaba próximo a la escuela a comprarse algunas bebidas ya que ellas pensaban que ahí las vendían mejores que en la misma escuela, Cuando Amanda compra la bebida se dirige a el comedor de la cafetería donde están la mayoría de sus compañeros de la escuela y donde era normal que aveces uno que otro empezaba a hacerle bullying a algún desdichado de la calle , porque creían que era divertido.

Ese mismo día unos compañeros de Amanda estaban burlándose de un vagabundo que acostumbraba a pedir por la escuela, quien era ciego totalmente y le faltaba una pie , adivinen quien era. Durante el acto una amiga de Amanda dice:

-Amanda, Vamos a ver quien es el chico de quien se burla, debe ser muy gracioso.

(Amanda se ruboriza), pues nunca había ido a un lugar donde hacen ese tipo de cosas entonces contesta:

-No se no quiero involucrarme en esas cosas, sabes que me río mucho de las cosas y puedo resultar lastimada.

Su amiga la tomo de la mano y la llevo hasta el sitio, donde todos estaban en carcajadas , luego de llegar Amanda empieza a escuchar y a ver lo que le hacían y decían al desdichado chico, ella empieza a reír a carcajadas , era un destino desdichado para aquel chico pero cuando el voltea y ella lo ve inmediatamente ella se hace silencio y el tiempo se detiene para ambos y de Amanda cae desmayada, nadie podía explicarse lo que paso ahí, lo mayoría de sus amigos le adjudicaba el hecho a que ella se desmayo por un ataque de risa, era lo mas lógico.

Unos días después en el hospital de la zona , Amanda despierta de un coma que le ocasionó un golpe al caerse cuando se desmayo, ella se siente confundida de todo lo que esta pasando , se siente rara , ella se había sentido así , entonces la vida empieza a tomar otro camino para ella, este camino la dejaría para siempre marcada.

Años después cuando Amanda termina la secundaria , empieza a formarse un nuevo camino para ella, lleno de oportunidades y nuevas oportunidades que la vida le ofrecería a ella, ella creía que todo lo que había pasado ya había terminado , un camino que ya quedo recorrido pero todo era falso.

Amanda empieza la universidad, donde ella empieza a estudiar y a una nueva carrera , ella quería estudiar derecho, todo empieza bien para ella , ella volvía a ser la persona que era antes , llena de alegría y vida.

Un tiempo después , Amanda se da cuenta de que uno de sus amigos murió en un accidente de transito, nadie sabia lo que paso , las cámaras de seguridad de la zona habían quedado sin función , no había una sola alma por la zona, había muerto desangrado, dentro de su auto que se encontraba estacionado frente a su universidad , a unas horas de la madrugada, no se encontró ningún indicio de algo o alguien que le haya hecho esto, cuando le hicieron la autopsia, encontraron un símbolo en su estomago algo extraño nadie sabia su procedencia . Esto le contaron a Amanda en el momento que se entero de su muerte.

Amanda se quedo un poco asustada , pero pensó que era de muerte natural y lo omitió de su mente , era el primer fallecido del salón , entonces Amanda acudió al lugar donde se celebro el funeral a darle un ultimo adiós a su amigo, quien la había acompañado muchas veces en las malas, fue duro para Amanda ver el cuerpo sin vida de su amigo.

La policía abrió un caso de investigación por la muerte de su amigo, aunque era inexplicable,su muerte ya que nadie podía atestiguar nada, ni habían cámaras de seguridad en funcionamiento, pero aun así abrieron el caso.

Amanda siguió sus estudios , aunque nunca fue la misma desde ese día en la escuela se mantuvo precavida intentando rechazar ese sentimiento para poder seguir adelante , intento sacar buenas notas en la universidad para que sus padres estuvieran feliz con ella y ella poder concluir con su carrera satisfactoriamente.

Un tiempo después, Amanda se gradúa su vida no podría estar mejor, estaba con la gente que amaba, era una profesional, ya nada podría quedar mal pero la nadie, ni siquiera los más hábiles podrían evitar lo que ocurriría.


El Deseo de la MuerteWhere stories live. Discover now