[...]
Verlo ahí ya mas tranquilo me alegra mucho.
Me gustaría saber que fue lo que ocurrió pero tengo que hacer que confíe en mi, no ne gusta ver a las personas mal.Me acerqué a él y tome su mano... El estaba inconsciente por la anestesia.
Pero se miraba más calmado-¿a que hora vendrás a verlo? -Entramos a su auto.
-Lo mas pronto posible -sonrei.Harry Pov
-Como se encuentra joven Styles-me sonrio el doctor.
-Como la Mierda -me queje.
-Tiene suerte que su novia lo allá ayudado -sonrio Amable.
-No es mi .... Para que sigo -rode los ojos.-¿Cuando puedo irme de aqui?
-muy pronto joven, solo necesita tomar reposo y se mejorará pronto.
-esta bien gracias doctor .[...]
____ pov
Solo media hora y podré visitarlo.
El tiempo se me pasa muy lento,
Y el reloj que esta enfrente se burla de mi.Mire en mi asiento y tenía un post It
El cual decía "¿Salimos después de clases preciosa?
Zack "Lo miré y solo le regrese el post It con la respuesta:
"No puedo ,tengo que ir a ver a mi amigo :), ¿Que tal luego?
____ ".
¡ por fin! sonó la campana tome mi bolso y salí del salón de clases, salí al estacionamiento y tome las llaves y salí de ahí, rumbo al hospital a ver a Harry .
En recepción pregunte por el y entre a verlo estaba despierto
-Hola Harry-le sonrei-¿como estas?
-Estoy bien, Gracias por traerme aqui... Aunque no tenias porque hacerlo. -Me miro a los ojos.
Tenía unos hermosos ojos verdes.
-Claro que tenía que hacerlo no iba a dejar que murieras.... Además tienes unos hermosos ojos-le sonrei dulcemente .
-G. .gracias -miro hacia la ventana.
-No hay de que.
-Estabas estudiando ¿cierto?
-Si al terminar las clases me vine directo a verte.
-Lamento ser una molestia para ti.
Yo....
-Harry no tienes porque preocuparte y ya te dije que no eres una molestia de verdad.
-Esta bien comprendo.
-Y dime, ¿Como llegaste a ese callejón ?Bueno hasta aquí !
Espero que les guste mucho esta en uno de mis primeros Fan Fics en Wattpad , asi que disculpen las faltas de ortografía .Besos :)