3.

12K 572 126
                                    

Harry se limpio el resto del semen del castaño que tenía en sus labios y un poco en la barbilla, esta vez Louis si que lo había llenado por completo. Amaba tanto su sabor.

Se dirigió hacia la boca del castaño para besarlo, para que probara un poco de su sabor. Lamió suavemente su labio inferior para depositar un tierno beso. Miro al castaño a sus azules ojos que ahora brillaban más, le acaricio su mejilla muy tiernamente, su bebe era hermoso, como un angel. Harry sonrió de medio lado marcando uno de sus hoyuelos, le encantaba estar así con Louis, le encantaba su olor, sus ojos, su cuerpo, su risa, sus enojos; le encantaba todo de él.

Louis miro directamente a ese esmeralda que tanto amaba, luego su vista se posó en esos labios color frambuesa de su novio. Lo tomo del cuello y se acercó a sus labios para comenzar a besarlos nuevamente pasando su lengua por el labio inferior del rizado, haciendo así una mágica combinación. Harry aún seguía encima del castaño tratando de no poner todo su peso, para no dejar aplastado a Louis.

Louis seguía respirando entrecortadamente ya que el efecto del orgasmo no pasaba del todo, pero claro, no se quedaría con las ganas de que el rizado estuviera dentro del el. También necesitaba consentir a su chico.

Louis con su mano empezó a acariciar el pecho de rizado, contoneándo con su dedo las golondrinas que tenia en su pecho. Siguió descendiendo hacia su abdomen algo marcado. Las caricias eran suaves y llenas de amor. Harry que ahora besaba el cuello del castaño, soltaba leves suspiros al sentir el t delicado y tierno tacto de Louis.

Louis seguía descendiendo hasta que rozo la erección del rizado, teniendo así un grave gemido por parte de este. Comenzó a acariciarlo muy lentamente haciendo así que el rizado se exitara mas.

"L-lou... Hmm Lou"

Louis decidió quitarse a Harry de encima de el. El rizado lo miro extrañado del porque Louis se había separado de el. Louis hizo que Harry se pusiera boca arriba para sentarse encima de el, pensaba cabalgar encima de su novio. Harry al instante comprendió lo que el castaño trataba de hacer.

"Pero amor, aun no te he preparado. Te l-lastimaras" dijo con un tono de preocupación. Quería hacerle el amor a Louis allí mismo pero no quería lastimarlo si no estaba preparado.

Louis lo miro con ternura y se acerco a Harry para susurrarle al oído:

"Cariño, compre lubricante" el rizado gimió bajo, le encantaba lo sensual que Louis podía llegar a ser.

Louis se bajo rápidamente de Harry para empezar a buscar entre uno de los cajones de su mesita de noche, cuando por fin lo encontró se lo mostró a Harry con una sonrisa en su boca. Volvió a posicionarse encima de Harry, destapo el bote de lubricante para ponerse un poco en una de sus manos, lo restregó un poco en la su otra mano para dirigirse al pene de Harry. Paso la sustancia por toda la longitud del rizado haciendo así que un escalofrío recorriera toda su espalda.

El rizado cerro sus ojos al sentir las manos de Louis recorrer todo su miembro. Cuando Louis termino de aplicarle todo el lubricante a Harry decidió que era hora de por fin sentirlo dentro de el, amaba esa sensación de estar completamente lleno de Harry.

Se subió a horcajadas al cuerpo del rizado sin antes tomar un poco de lubricante y ponérselo en su entrada, gimió a sentir la sensación fría que este provocaba. Tomo el miembro del rizado para posicionarlo poco a poco en su entrada. Empezó a sentarse encima de él sintiendo como el pene del rizado rozaba su entrada, quería sentirlo dentro lo mas rápido posible. Lo introdujo poco a poco empezando a sentir un poco de dolor punzante ya que hace dos meses que no tenían relaciones. Cuando lo introdujo del todo, Louis abrió su boca al sentir a Harry en él, mientras esperaba a que Louis se acostumbrara, Harry comenzaba a masturbar al castaño con una mano sintiendo lo estrecho que era Louis, mientras que con la otra acariciaba la mano del castaño.

Cuando Louis se acostumbro a Harry dentro de él, empezó a moverse en círculos sintiendo un poco de dolor. Harry empezó a moverse dentro de el para empezar a embestirlo suavemente. Louis empezó a soltar gratos gemidos que eran lo mas hermoso de escuchar para Harry, le agradaba la idea de saber que el provocaba tan hermoso sonido. Harry empezó a moverse un poco mas rápido para sentir más de Louis.

Harry puso sus manos en la cintura de Louis para ayudarse a moverse mas rápido y así brindarle todo el placer a ambos.

"Ah, ah, Harry-y mas rápido amo-or" gimió el castaño al acostumbrarse por completo a Harry.

Harry no lo pensó dos veces y comenzó a embestir con mas fuerza a Louis, se escuchaban sus testículos chocar con fuerza la entrada del castaño. Louis era un mar de agudos gemidos, mientras Harry soltaba suspiros, maldiciones y graves gemidos.

"Ah bebe, estas tan jodidamente-e estre-..." el rizado no pudo terminar de hablar ya que Louis había empezado a cabalgarlo con fuerza y rapidez, guiando él las embestidas de Harry. Se estaba auto-follando.

Harry al sentir esa jodida sensación de placer cerro sus ojos y abrió su boca formando una "O" con sus labios.

Louis sonrió al ver la expresión de su novio, Harry era tan malditamente excitante que solo con verlo Louis se ponía duro al instante. Harry sentía venir ya su orgasmo así que decidió atacar la entrada del castaño con embestidas fuertes y rápidas, Louis al sentir las fuertes embestidas del rizado, también sintió esa sensación de cosquilleo en su abdomen.

Harry seguía embistiendo fuertemente a Louis para poder llegar al punto que volvía loco al castaño.

"Aah... Harry-y, así amor, así" el rizado sonrió triunfante, había llegado al punto exacto.

Ambos sabían que en cualquier momento cualquiera llegaría al climax.

Unas cuantas embestidas mas por parte del rizado lograron que Louis se corriera soltando varios gemidos y chorros de liquido blanco en la mariposa que Harry tenía en su abdomen.

Harry al sentir el semen de Louis en su abdomen, se corrió llenando toda la entrada del castaño, soltando un grave y largo gemido. Louis al sentir el liquido caliente llenar su entrada, se acostó en el pecho del rizado sin importarle mancharse con su propio semen. Se sentía tan jodidamente bien.

Harry espero unos minutos para salir por completo de Louis.
Harry jalo las sabanas de la cama para poder taparse con ellas, luego las lavaría para quitarles el olor a sexo. Louis también se metió en ellas para acomodarse en el pecho del rizado, escuchaba latir su corazón agitadamente. El rizado comenzó a acariciar el brazo de Louis trazando círculos imaginarios, Louis soltó un fuerte suspiro.

"¿Que pasa amor?" pregunto el rizado preocupado.

"Nada, solo que probablemente mañana no podre sentar" dijo el castaño soltando una pequeña risa seguida de las de Harry.

"Te amo demasiado" dijo el rizado depositando un beso el la frente de Louis.

"Yo también te amo demasiado, mi chico Gamer" dijo abrazándose se mas y escondiendo su cabeza en el cuello del rizado.

Luego de eso ambos cayeron en un profundo sueño, ambos se amaban demasiado como para dejar que cualquier cosa lograra separarlos, su amor era demasiado grande que siempre lograría juntarlos a pesar de las adversidades que se les presentaran. Porque ellos eran uno para el otro.

"Si dos personas están destinadas a estar juntas, eventualmente encontraran el camino de regreso"

Gamer|| Larry Stylinson|| Smut || O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora