Era momento de bajar del avión, mi nombre es ____ y ya había llegado a la ciudad con la que siempre había soñado, Los Ángeles.
Eran las 8:30 de la mañana, hora perfecta para ir a buscar trabajo.
La casa estaba alquilada, en unos minutos iría a conocer a mi compañero/a de piso.
De camino hacia una tienda de ropa, siento un impacto con una persona, mi móvil descendió hasta impactar contra el suelo...- Oh no! Mierda! - Dije observando el IPhone que me habían regalado días antes de llegar a Los Ángeles.
El hombre con el que me había chocado se agachó y recogió mi móvil destrozado con el cristal roto por todos lados.
-No pasa nada, sé donde puedes arreglar esto, mi nombre es Norman Reedus, ¿Cómo te llamas tú?
Norman Reedus... Ese nombre se me hacía muy conocido, en ese momento no era capaz de reconocer a la persona, pero en algún momento me daría cuenta.
-Oh, me llamo ____, encantada. Gracias por preocuparte, pero no te molestes, me compraré otro. -dije robándole el móvil a la vez sonrojada.
-Te lo compraré yo, creo que eres nueva, ¿cierto?
-Sí, así es. ¿Cómo te has dado cuenta?
-Me lo imaginaba, te he visto antes con un mapa enorme en la mano -Dijo con una risa burlona.
Ese hombre me llevaba como 28 años de diferencia, pero me parecía muy atractivo. Llevaba unos papeles en la mano, pude mirar el título, decía "Audiciones: Daryl Dixon" al parecer era actor, mi mente ya se iba aclarando de por qué me sonaba tanto su nombre.
-Eres muy amable... Gracias, por curiosidad, ¿dónde puedo conseguir un trabajo?
-Podrías venir conmigo, pero para tener ese trabajo tendrás que responder a una pregunta. -Rió disimuladamente
-Vale, estoy preparada, vamos.
-¿Sabes actuar? -Otra de sus sonrisas apareció, la sonrisa más hermosa que había visto hasta ahora.
-¿¡ERES ACTOR?! -Dije sorprendida. ¿¡PODRÉ SER ACTRIZ?! OH DIOS MÍO
-Tendrás que superar las audiciones, puedes ir practicando, las audiciones son la semana que viene.
-Vale...¡GRACIAS! -Sin saber lo que estaba haciendo, inmediatamente abracé a Norman por la felicidad del momento, mi vida había sido una ruina todo este tiempo, pero el dolor ha valido la pena.
-Toma, mi número de teléfono. -Sacó un papel arrugado de su bolsillo y un pequeño bolígrafo y comezó a escribir su número en él. -Aquí tienes. -Estiró su brazo y nuestras manos se juntaron, su mano agarró la mía por unos segundos y su mirada de clavó en la mía, un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo.
-Bueno, mañana... Podemos quedar a tomar un café o algo, llámame ¿vale?
-Lo haré. -Me volteé y sonreí, él iba a unos metros de distancia, no me podía creer lo que me acababa de pasar en sólo unos minutos.
Mi casa estaba un poco alejada pero no tanto como para ir en auto hasta ella. En 25 minutos estaba allí desde el centro.
Toqué la puerta y apareció una mujer, aparentaba 17 años, rubia de ojos azules, más bajita que yo con una sonrisa de niñita.-¡Hola compañera! -Hizo una seña para que entrara al apartamento.
-Buenas tardes -Sonreí.
-¿Cuál es tu nombre? Yo me llamo Laura
-Mi nombre es ____, encantada de conocerte.
-Que bonito nombre, toma asiento, te prepararé un café, pareces cansada.
-Oh, muchas gracias en serio. -Era muy buena chica, esta ciudad está llena de gente buena.
Agarré el teléfono roto, aún funcionaba pero estaba destrozado, añadí el contacto de Norman, no pude evitar añadir su número con un "Norm💕", no sé, era un hombre fantástico, guapo, bueno... Pero me llevaba 28 años, no podía ser nada más que amistad, pero sentía algo más que eso.
-Aquí tienes el café, con dos terrones de azúcar por si lo necesitabas -Sonrió
-Muchas gracias. Bueno, cuéntame algo, ¿cuánto tiempo llevas aquí?
-Vengo de Chicago, llevo bastante tiempo aquí, unos 6 años, me he mudado por problemas de familia, mi padre era drogadicto y mi madre se separó, no sé nada de ella.
-Te entiendo, he tenido una vida parecida a la tuya.
-Y tú, ¿tienes novio? -Dijo haciendo una sonrisa pícara.
-Tenía, era un cerdo.
-La mayoría lo son, yo tengo novio, vive en la siguiente manzana, su nombre es Michael. Mañana iremos a verle.
-Mañana.... Tengo planes. Buscar trabajo... Y a un hombre...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
HOLA! Espero que les esté gustando la novela 💕 La vida de ___ cambiará por completo. No olviden votar!
ESTÁS LEYENDO
Almas Rotas || Norman Reedus y tú ||
Fanfiction___, 19 años, una chica apuesta, morena de ojos marrones alta y delgada, llega a Los Ángeles, la ciudad con la que siempre había soñado. Un día, toda su vida dará un giro de 360° y su alma se romperá en mil pedazos, pero siempre hay alguien que pued...