Gracias -Le dije a la tendera, había terminado mis compras para recibir el año nuevo como Dios manda... Que para ser realista, iba a recibirlo de la misma manera que lo había hecho el año pasado, solo.
Salí del local, encontrándome con gran cantidad de personas caminando rápidamente, la víspera de año nuevo siempre es ajetreada, personas buscando regalos de último momento, unos cuantos despidiendo a sus seres queridos, otros cuantos recibiéndolos, gente intentando dejar todo a su alrededor plasmado en fotografías, por si en el año venidero, algo ha de cambiar e infinidad de actividades improvisadas.
Y luego... Luego estamos las personas como yo, que deambulamos por las calles, en espera que todo pase tan rápido como un pestañeo. Emprendí mi camino retorno a casa.
Las calles y parques se inundan de familias felices, de parejas que declaran su afecto mutuo y algunos que otros enfermos de amor.
¿Desean saber por qué deambulo en busca de la ligereza del tiempo?
Porque soy como ellos, estoy enfermo... enfermo de amor.
Hace tres años decidí mudarme de ciudad, una mayor oportunidad, mejor trabajo, mejor vida pero para mi sorpresa, la persona por quien estoy enfermo, decidió quedarse, dejándome a la deriva en la inmensidad de la soledad.
Llegué al edificio, pancartas en la entrada anunciaban la reunión de todos los residentes en el parque de enfrente, continué mi rumbo hacía el apartamento. Una vez dentro de este, desempaqué el contenido de la bolsa que me acompañaba, una vela, un paquete de uvas, una copa y las 3 botellas de vino, suficiente para embriagar a un hombre desdichado.
Cada año a esta hora, le envío el mensaje de felicitación y agradecimiento.
En pocas horas, comienza de nuevo. Espero que la pases genial, al igual que tu familia, por favor envíales mis más sinceros saludos. Y a ti, espero que tu milagro de navidad no te haga esperar. :D Jackson
Enviado 22:45
Sonreí al presionar el botón, ahora lo que quedaba era ahogarme en la copa sabor a uva, hasta que llegase la hora de bajar y fingir la mejor de las sonrisas a los vecinos, mientas desde el parque observábamos la pirotecnia hacer su magia.
El primer brindis de la noche - Hice una pausa. -Es por mi- bebí fondo blanco.
El segundo brindis, es por ti. -Mis ojos se cristalizaron nuevamente. - Mark- fondo blanco
El tercero por el amor.
El cuarto. -Sentía mis mejillas empadadas.- Por los que estamos enfermos.
Quinto, sexto, séptimo... Había perdido la cuenta nuevamente.
Sentí la vibración en mi bolsillo, un poco pasmado saqué el móvil y leí.
Quien creería que el tiempo pasa tan de prisa ¿No?. Ellos la están pasando fabuloso, al igual que yo, hay mucha gente feliz aquí. En lo que queda de este año, si que voy a tener mi milagro de navidad y sé que valió la pena esperar. Feliz año nuevo Jackson. Con cariño, Mark
Recibido 23:14
¡Demonios! Once y quince, se supone que debería haber bajado hacía quince minutos, ya que por cortesía se empezaba a las once en punto para simbolizar las ansias del año nuevo... Tontadas pero era protocolo y como tal, debía ser cumplido.
ESTÁS LEYENDO
Mi milagro de navidad
FanfictionAlgunas costumbres de final de año no se pierden, las doce uvas conceden un deseo. ¿Qué pedirías como último deseo? ¿Cuanto esperarías por él?