AVISO! CHICAS! EN EL CAP ANTERIOR _____ LE DABA UN BESO A RUBIUS PERO... LO CAMBIE PARA QUE HAYA UN POQUITO MAS DE SALSEITO RICO! VAYAN, PARA QUE NO TENGAN QUE IR AL OTRO CAP, EL CAMBIO ES QUE ALEX ELIJE A RUBIUS. ESO SOLO ES EL CAMBIO...
AH! Y OTRO AVISO MAS, POR SI NO SE DIERON CUENTA SOY ARGENTINA Y CUANDO ME TOQUE RELATAR NO VOY A RELATAR CON ACENTO ESPAÑOL SI NO QUE CON ARGENTINO...
BUENO ESO... LEAN!Alex: RUBIUS! Le tienes que dar un beso a lana...
Luzu: Hijo de puta! Eso no vale! Solo te dejare porque quiero salseito rico...
_____: Hey! Son mis BFF!
Luzu: calla que a ti lo que te importa es rubius!
_____ y luzu estaban algo serios...
Rubius y lana se besan... Lana se puso toda roja y Rubius era un tomate...
Luzu mira a rubius con cara de ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Y luego besa a lana...Y Rubius mira a _____ con cara de bobo...
Rubius: y si... Grabamos este juego?...
Todos: SIII!!
En este vídeo hubo beso luzana wigetta staxby y groso... [ para las que no saben... Groso: potente]
El beso RUBE____!
En este beso luzu le agarró un ataque al corazón...Lana llevo a luzu al hospital...
Vegetta le dijo a willy algo y se fueron ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Staxx se cargo a Alex en sus brazos que se había dormido...
Y Rubius se quedo en la casa de ____ a ver películas...
Hola de nuevo pequeñajas!
Que les gustaría?
Que rube___ sea real...
Que haya preguntas y respuestas...
|____________________________________|
Elijan alguno y pongan en los comentarios...
Aió
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp [Youtuber Y Tu]
FanfictionUn par de retards en un grupo de whatsapp en el que hablan cosas random y sin sentido xD