INVICTUS
·
·
·
Era un asesino por naturaleza, día a día luchaba a muerte por sobrevivir. ¿Su meta? La había completado años atrás. Su fuerza podía compararse a la de cualquier Dios y seguro que no perdería el combate, era uno de los mejores Shinobis que había existido.
¿Y para qué?
Su existencia se resumía a viajar por el mundo intentando que nada pueda amenazar la aldea que lo vio nacer, la aldea que también vio nacer a su esposa y a su hija...La cual no había visto desde que nació.
¿Valía la pena?
Sí, para él saber que ellas estaban a salvo era suficiente para continuar con su lucha diaria. Se perdía el estar con su esposa y ver a su hija crecer, pero al menos guardaba el consuelo de que estaban bien, mientras él estuviera vigilando, ellas estarían bien.
¿No te sientes solo?
Decir que le agradaba la soledad sería ser hipócrita, ya probó una vez lo que era viajar con alguien que te aprecia a tu lado, Sakura se preocupó y veló por él aquel año que compartieron juntos, del cual fue fruto Sarada. Se sentía solo, sí, pero recibir cartas de su esposa con fotos de ella y su hija era suficiente para seguir.
¿Cómo se siente Sakura?
Ella siempre había sido un torrente de emociones, él se la imagina sonriendo cuando recibe una carta suya, despidiendo a Sarada después de darle su desayuno y acariciarle el cabello maternalmente antes de que se fuera a la academia, sintiéndose triste y sola cuando ella se va...Sentándose en una silla y quizás empezando a llorar en silencio...
¿Y no te da remordimientos de que esté así?
No, él no podía dejar que eso le afectase, lo que estaba haciendo era por el bien de ambas, si él se permitía ser débil y volver con ellas estaría dejando en bandeja de plata un ataque a sus enemigos...Estarán bien.
¿Y porqué ni siquiera las visitas?
...
¿Porqué te conformas con una carta?
...
¿No sientes la necesidad de abrazarlas?
...
No respondas, sé que si vuelves a verlas jamás volverías a emprender tu viaje de soledad, está bien que las protejas desde la distancia, pero si ahora mismo hubiera un ataque a la aldea tú no te enterarías hasta dentro de un par de días...No podrías hacer nada...
...
¿No crees que es tiempo de dejar de ser cobarde y volver a tener familia?
...
Ellas son tu familia, Sasuke...No se irán de tu lado jamás, ¿crees que en estos doce años Sakura no ha podido rehacer su vida?
...
Su lealtad está contigo, aunque tu no la valores o no lo quieras ver... Abre los ojos y ve inmediatamente a su encuentro, las harás sentirse lo más feliz del mundo...Puede que a Sarada le cueste un poco, pero sin duda te sentirás querido...
...
¿Nunca te has preguntado dónde está tu hogar?
...
Tu hogar no está en una posada que alquiles por una noche, tu hogar está dónde te quieren, dónde están tus seres queridos, tu familia. Konoha es tu hogar, Sasuke...Y ya es hora de volver.
...
Dime, ¿seguirás gastando tu vida en una misión que podrías hacerla a su lado?
...
Te olvidaste de una misión más importante que la de salvar el mundo...Te olvidaste de salvarte a ti...De hacer feliz a Sakura y de ver crecer a tu hija...Es momento de que recuerdes que tienes una vida como cualquier mortal...
...
Llegó la hora de volver...
Sí...Volveré con ellas.
No es una batalla perdida, Sasuke, siempre has salido invicto, ir con ellas no es perder, es ganar, ganas mucho más de lo que ganarás si te quedas en la oscuridad para siempre.
Él había comprendido que su camino no estaba en otro lugar que en su hogar, en Konoha.
·
·
·
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE DRABLE, DEJADME UN COMENTARIO CON VUESTRA OPINIÓN,
MAÑANA HABRÁ UNO ESPECIAL DE AÑO NUEVO.
ESTÁS LEYENDO
INVICTUS
FanfictionEra un asesino por naturaleza, día a día luchaba a muerte por sobrevivir. ¿Su meta? La había completado años atrás. Su fuerza podía compararse a la de cualquier Dios y seguro que no perdería el combate, era uno de los mejores Shinobis que había exis...