Era un día común yo sin decir ni una palabra revisando varias veces las paginas de nuestro grupo los comentarios que hacían nuestras fans en mi instagram SNS youtube , no hacia mucho que habíamos lanzado un nuevo álbum todas las fans se volvían locas cuando me toco hablar a mi de lo que trataba el nuevo tema..
-"Chicas tienen que ser como son no se dejen engañar por el espejo son perfectas así no cambien nunca las amoo"- dije sonriendo y haciendo un corazón con mis dedos
Después de eso volvimos a nuestra casa recibí un llamado de nuestro manager diciendo que íbamos a hacer un got2day: el cual implicaba hacer parejas de 2 y hablar , creo que era lo mas difícil que me habían pedido yo no soy de hablar mucho...
_____________________________
Estaba sentado esperando que sacaran por sorteo los pares, luego todo tomo un giro y decidieron hacerlo con el compañero que le correspondía a cada uno en su cuarto... que mas me toco con una de las vitaminas del grupo... pobre chico se aburriría que mas no dormía en la habitación de el y mía de hace semanas .....
Nos toco en 3° lugar para hacer la grabación .. me quede allí sentado.. esperando..... esperando.. pasaron unos 15 minutos aproximadamente cuando fue mi turno por suerte nos habían dejado comida y jugo de frutas .. nos presentamos el como siempre comenzó hablando aunque de un tema loco ....-Holaa todos!!! Este es Jackson de GOT7 y....- dijo feliz
-Mark- conteste tomando un bocado
- No es un poco extraña la atmósfera??- dijo mi compañero - somos compañero de piesa .. esta es la atmósfera que hay en ella .. no nos molestamos el uno al otro... solo así cada día ...-Pero estos día no he estado en nuestra pieza- dije
- SII duermo solo... duermo solo..-dijo oliendo la comida o.O
-Vamos a actuar un día normal en nuestro cuarto- dije forsandome por hacer lo mejor que pude.. me dio bastante risa mi manera de actuar nunca me había dado cuenta de que simplemente no hablábamos... y hay el comenzó a explicar que tenia demasiadas cosas el motivo principal por el cual nosotros dos al principio nos fuimos,que las conservaba de cuando quedaba enfermo no le gustaba tirarlas etc,luego comenzamos a recordar de cuando hice un chiste blablablá , era bastante divertido para mi ya que no tenían gracia.. me pregunto cual era el motivo de que yo no hablara.. el cual era que no tengo pensamientos.. simplemente nada y fin eso fue todo termino la grabación me levante camine un poco y volví a sentarme en un sillón, teme mi móvil y me puse a ver vídeos de grupos recién debutados como: 24k,MADTOWN, MAP6 , KARA entre otros.
______________________________
Llegamos del ensayo ya era tarde eran aproximadamente las 2am prendí la consola y me puse a jugar vídeos juegos con mi líder...... eran las 3 estaba cansado solo me restaban 3 horas por dormir decidí y a mi piesa la cual no era mi piesa pero dormía ahí con Bambam y Yugyeom pero estaba todo echo un lió así que a duras penas decidí ir a mi cuarto de verdad .. golpee Jackson estaba con su móvil .. nose porque golpeaba si era mi cuarto era la costumbre que se yo , entre subí las escaleras de la cucheta y me acosté ......el calor que hacia ahí era insoportable me saque la camisa que mas da...... luego los pantalones... tenia mucha calor Jackson estaba tapado hasta la cabeza con sabanas no podía comprender como podía estar así acostado con el calor que haca en nuestro cuarto....Termine por sacarme los boxers y me tape solo con una sabana hasta mi cadera total nadie me veía... cuando siento algo que golpea mi colchón desde abajo .. era un dedo??? Que tocaba mi espalda .. me dio miedo pero el golpeteo seguían contantes.. tenia solo un poquin de miedo... cuando escuche la voz de el diciendo Mark respire ..
-Que pasa Jackson??- conteste con voz bajita
-Tienes calor??- dijo siguiendo con la molestia- Ven a mi cama esta lindo aquí- dijo
-Que?? Bueno creo que hace menos calor que aquí pero yo no me tapare- conteste bajándome
-Ya te vas a querer tapar cuando veas- dijo riendo
- Buenooo esta bien - baje completamente y prendí la luz me acerque a donde el y le dije a ver permiso, cuando el salí de dentro de ese acolchado abrí los ojos grandes- Hey! Man what pass?- dijo con una sonrisa abriendo los brazos
Hay me di cuenta de que estaba desnudo ante el rápidamente me tape con una de mis manos y con la otra agarre el bóxer que estaba en mi cama corrí y apague la luz una vez puesto los boxers la volví a prender camine hasta donde el
-Men ya he visto todo jajajaja- se reía a carcajadas
- Bueno listo me había olvidado córrete- le dije haciendo un gesto con la mano
-Ven aquí mi amor ..- dijo casi riendo destapándose -no apagues la luz dijo semi sentándose cabizbajo para no golpearse e la cabeza.