-Bueno como digas- dije y corrí hasta donde el estaba e adentre en su cama .. pero había algo raro estaba muy fresquito allí adentro... el vino apago la luz
- Que te parece saco el acolchado ¿??- dijo adentrándose en la cama y yo tratando de hacerle espacio
- Porque diablos esta tan lindo aquí adentro??- dije pegándome en la pared
-Jajja man piensas que moriré de calor noo compre esto que es como un acolchado carpa mira- toco como un botoncito pequeño,lose porque a pesar de que no veía nada escuche el pequeño ruidito... se encendió una lámpara que iluminaba toda la cama saque la cabeza a afuera y no se veía nada genial pensé
- ves esta muy bueno lo compre cuando comenzó el verano- dijo orgulloso de si mismo
-Si esta muy bueno- comencé a recorrer cada centímetro de aquel colchacarpa y cuando baje la mirada me di cuenta de que el no tenia nada puesto.. rápidamente la volví a subir lo mire y el me guiño un ojo....solo le sonreí y cerré los ojos.. cuando los volví a abrir lentamente el estaba leyendo un libro... un libro... Jackson ¿?... desde cuando ¿??
-Que lees?- pregunte asomándome y el rápidamente cerro el libro
-No nada interesante- contesto
.............. pasaron 4 minutos cuando comencé a sentir un ruido no podía oír bien que decía abrí un ojo y vi a Jackson sosteniendo solo una parte del libro y el móvil al mismo tiempo y su otra mano enn.. en..?.... su enorme erección.. QUE?... que estaba haciendo??.. lentamente haciéndome el dormido me fui acercándome a el cuando logre estar lo suficiente cerca abrí un ojo.. abrí la boca... esta viendo porno.... Porno!! Gay!!!!
-Con que eso hacías leyendo un libro ha?- dije entre risitas el apago el celular bajo el libro y dejo de tocarse
-Mark yo..yoo-yoo no es lo que piensas bueno si pero no se lo digas a nadie por favor-dijo con cara preocupada
-Jjajajaj esta bien todos los hacen no le dire a nadie igual.. pero tengo algo de curiosidad puedo ver ¿- dije acercándome mas aun
-Bueno emmm esta bien dijo moviendo el móvil para que ambos viéramos
Hahahahaha!!mmmmmmh Se escuchaban los gritos y gemidos de los dos hombres del vídeos , no tengo idea porque pero me entro a dar calor de la nada mi erección comenzó a tomar forma y no sabia porque la de el ya estaba mas que parada traba de bajarla con la otra mano pero no podía parece que era demasiada excitación la que tenia, termino el vídeo y lo mire fijamente no se porque pero nos quedamos mirándonos varios minutos hasta que el se acercó y me dijo al oído "quieres intentarlo mi amor" estoy seguro de que mi cara se enrojeció completamente .. pero pensé algo nuevo no le viene mal a nadie así que asentí serrando los ojos, el lentamente me abrazo con esos enormes brazos y comenzó a besarme el cuello hasta llegar a mi boca y ahí su lengua abrió camino .. por un momento pese que me iba a dar asco pero no fue todo l contrario mi pene empezó a palpitar asi que no dude en agarrarlo y masturbarlo mientras el me besaba .. lentamente me quito los boxers con sus manos se fue hundiendo entre las sabanas hasta llegar abajo, en mi entrepierna, me agarro la mano y ayudo a masturbarme luego me la saco y el comenzó lo suyo, empezó dando una succionada fuerte eso me hizo dar un pequeño gemido, y así comenzó a ascender y descender por todo mi pene una vez ya muy erecto subió de nuevo y me beso entonces hay fue cuando agarre el suyo y lo comencé a masturbar mientras nos besábamos calientemente el dejaba escapar unos pequeños gemidos en mi boca y yo en la suya lo que estaba pasando era demasiado caliente . le corte el beso lentamente y comencé a bajar cuando me tope con aquella erección comencé a chuparla dulcemente como cuando era niño y mis padres me compraban un lolipop, empece a succionar lentamente , enrosque mi lengua en su base y la deslice hasta arriba una vez ya erecto me volví a subir , pero esta vez subiendo lentamente por todo su torso lamiendo hasta lo ultimo de su pecho hasta llegar a su boca , lo abrace nuestras erecciones se rozaron y fue lo mejor del mundo, el me dio una vuelta dejándome abajo a mi y me abrió las piernas lo mas que pudo me hizo que le chupe 4 dedos y luego los chupo mejor hasta que estuvieran cargados de su saliva y la mía ....
-Esto va a doler solo un poco mi amor- dijo tocando el borde de mi entrada con el dedo anular
Comenzó a besarme cuando menos me di cuenta el ya había metido 2 de ellos al meter el tercero comenzó a molestarme un poco el empezó a descender dejando marcas que luego tendría que tapar en mi cuello y abdomen, cuando el cuarto entro me dolió un poco
-Ya estas mi amor ahora si- de sus ojos salían llamas
Apunto su pene erecto en mi entada y lentamente lo fue metiendo sentía como sis caderas se desgarrabas de apoco el ardor comenzaba a subir y a bajar por todo mi cuerpo, cuando termino de meterlo por complete sonrió y me di un hermoso beso apasionado, y después de eso comenzó el vaivén de sus caderas, entraba.. salía...entraba...salía...