-Si Cloe... Al final me voy ni mas ni menos que tres semanas al camping con mis padres... Pfff- dije sulfurada
- Tranquila! - dijo Cloe - seguro que hay alguna sorpresa que hace que te lo pases en grande! - gritó ella con animo de ayudarme.-
- Gracias amiga - le dije con voz pesimista- pero tengo que ir ha hacer las maletas... Hablamos a mi vuelta! Te quiero - Rápidamente colgué el teléfono y subí ha hacer la maleta.Mamá!! - grité con la esperanza de que me escuchara pero no fue asi...
Al cabo del rato no sabia ni para que habia llamado a mi madre, pero lo que si se es que me entro un bajón increible al ver que tenia mil y una prendas de ropa por meter en la maleta y aun no habia elegido ninguna entre tantas de ellas (eso me llevo toda la tarde).
A la hora de la cena yo estaba en mi cuarto escuchando a mis cantantes preferidos, los Gemeliers. Sonaba su último disco y justamente en ese preciso instante mi canción preferida: No hay nadie como tu. Me estire en la cama, antes de cerrar los ojos mire el techo, tenia un poster de Jesus y Dani, bueno en realidad tenia toda mi pared llena de posters de ellos. Al final cerré los ojos y me imagine que volaba... Era todo tan fantastico... Hasta que...
-Andrea! - gritó papá. - Baja a cenar!
Mi paz se derrumbo en un solo instante pero en realidad no era tan malo, me esperaba una pizza hawaiana en la mesa.
Bajé las escaleras con rapidez i me sente en la mesa, mamá saco la pizza del horno, olía super bien! Pensé: otro momento perfecto... Hasta que mi madre me dijo timidamente:
-Hija has preparado la maleta para irnos al camping? -
Yo respondí: si mamá si... - con cierto pasotismo... Otra vez un momento perfecto se había estropeado en un instante, pero pensé: mañana sera otro dia...
ESTÁS LEYENDO
GEMELIERS: Un dia en el camping
FanfictionAndrea, una niña de 14 años se va enfadada al camping con sus padres a pasar el verano a desgana. No le apetece hacer nada, ni salir, ni jugar, ni pasear solo quiere llegar a su casa i contarle a sus amigas Cloe i Julia lo mal que lo ha pasado pero...