-¿Quién dice que ser adolescente es fácil?-dije por lo bajo para que mi madre no me escuchara.
-¡¿Qué has dicho?!-dijo ella en tono acusador
-naaada...-le dije poniendo los ojos en blanco.Subí las escaleras para dirigirme a mi habitación. Cerré con un portazo ya q me había enfadado con mi madre por q decía q le había contestado. Yo le dije q sólo le había dicho un simple "si", aunque reconozco que quizás no se dijera con toda la amabilidad del mundo,pero,que queréis q hiciera si cada vez que habló con ella o con mi padre siempre acabamos peleados.
Cogí mi pijama y me lo puse,me metí en la cama,ya q mañana era el primer día de instituto.
Todos los profesores del colegio decían q iba a ser una nueva etapa y blabla...yo sabia q iba ser igual q el colegio pero peor ya q tendría q estudiar más,con profesores peores,con niños q se creen guays por estar en cursos superiores. Además no conoceré a nadie de mi nueva clase.Cogí mi móvil y mire mis redes sociales ví q no tenía nada especial, excepto un mensaje de mi antigua mejor amiga(ya no lo era no porq nos hayamos peleado sino, porq decidimos dejar de ser lo para poder conocer gente nueva y también porq como habíamos caído en institutos diferentes,pues no nos veríamos mucho.)Decía q me echaría muchísimo de menos y q podía contar con ella, yo le conteste igual y q la quería mucho. Deje mi móvil y apague la lámparita de noche q estaba junto a mi cama.
Cerré los ojos y me dormí...Ah pero antes me presentare soy...
{ ~~~~~~~~~~ }
Hola!!estoy muy ilusionada, ya q estés es el primer capítulo q subo. Se q es muy corto pero todavía no tengo experiencia jajaja
Bueno esperó q les haya gustado, subiré el próximo capítulo dentro de unos días
Comenten!!♥*lucía*