Capitulo 6

37 3 0
                                    

Oh no ya amaneció porque tuvo que amanecer tan pronto bueno me levanto de la cama como puedo ya que me pesa levantarme el día de hoy... Hija te llaman---- ya voy, buenos días -- buenos días Rosa te he estado llamando a tu celular-- quizá me quede sin batería--- ok de toda manera te llamaba para informarte que ya esta fuera de peligro-- gracias pasaré en cuanto salga del trabajo hablamos mas tarde.
Entro por fin a la ducha el agua esta de fría como el polo norte me doy una ducha rápida porque el frío es insoportable
Que me pondré el día de hoy quiero dar buena impresión oh ya lo tengo camisa blanca chaqueta negra pantalones negro y unos zapatos negro sin mucho taco y es cuando me dirijo a la cocina por algo de desayunar y por increíble que parezca no me saco a mi jefe de la cabeza.
- Buenos días nana ¿ como amaciste el día de hoy? Feliz niña - Y que me guardarte de desayuno- tostada con jugo de naranja,café y una manzana
-gracias nana- de nada niña
- estuvo delicioso el desayuno pensare en ti bye- a dios mi niña
- Buenos días
Buenos días usted debe de ser la señorita Rosa-- si señora soy lucí su supervisora- mucho gusto luci
- Hablemos de tus obligaciones
Lo primero es que hoy te vamos a entrenar así que saldrá mas-- temprano.
- gracias lo primero es que debemos tomar en cuenta es la organización de tu área de trabajo y la presentación
Ahora debes poner esa facturas al día- gracias lucí no me de la gracias y empieza a trabajar son las tres de la tarde y aun no termino es cuando escucho una voz de alguien joven y varonil- Disculpa el entrenamiento termino hace unos 15 minutos te puedes ir si gusta.
- gracias señor de nada ah y me debes una salida fuera del trabajo ahora ve tranquila.
De camino al hospital me paro a comprar algo de comer porque estoy muerta de hambre al cavó de unos minutos me traen la cuenta gracias señorita qué de se con el cambio- pase un buen día señorita- gracias joven antes de irme al hospital me iré a cambiar buenas tardes mama - buenas tardes princesa ¿como esta?
Bien vine a cambiarme para ir al hospital.
Ha llamado lucí
- No
Ok hablamos mas tarde te amo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secreto OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora