Capitulo 2

44 3 0
                                    

Al dia siguiente me desperte primero. Vi el reloj y eran las 5:30. Yo no tenia mas sueño asi que busque alguna forma de quitarle las los tubos a las mesas solo salieron tres. Yo saque todos los libros de mi bolso y saque los libros del bolso de Marsi le meti una parte de comida y a un lado visible le puse los dos tubos ahora yo hize lo mismo pero como no me conforme con un solo tubo entonces saque otro que estaba flojo fue dificil porque era del final de todas las mesas que mantenian la puerta cerrada, bueno al final lo saque vi la hora y eran las 7:00. Yo vi a Marsi y le levante.
J: Marsi vamos hay que salir
M: no quiero otra hora mas
J: VAMOS
M: ok ya voy.
Nos acercamos a la puerta y le quitamos todas las mesas y sillas luego de eso en el pasillo estaban tres caminantes no se dieron cuenta de que estabamos ahi
J:vamos a matar caminantes pero dale en la cabeza es su punto debil
M: ok vamos
Marsi y yo nos acercamos por atras ella golpeo al primero y despues yo al segundo el tercero solo lo empujamos para que cayera al suelo y aunque fue dificil le pise la cabeza y dejo de moverse. Lo malo es que solto un olor pesimo.
J: o dios mio voy a vomitar
M: somos 2.
Bueno seguimos caminando y al llegar a la punta de la escalera sorprendentemente no habia ningun caminante.
J:esto es demasiado raro
M: solo baja
J:ok
Bajamos y fuimos a la puerta de entrada de la cantina al entrar me quede en viendo esa escena que para mi era asquerosa una de esas cosas se estaba comiendo a un persona. Marsi se acerco y le pego en la cabeza al caminante.
Buscamos comida y armas conseguimos cuchillos y dos katanas. Tambien agarramos demasiada comida para 3 semanas. Comimos algo porque aun no habiamos desayunado y abrimos la puerta y salimos del colegio llegamos a la esquina donde habia lo que antes era una bodega entramos y habian solo 2 de esos cada una mato a un caminante, llevamos comida y conseguimos 3 bates, guardamos uno y usamos cada una un bate.
J: marsi nose si te parece bueno pero yo propongo que vallamos mi casa agi hay ropa, comida y muchas cosas que podemos usar de armas
M: si vamos tenemos que cambiarnos de ropa
J:ok vamos.
Mi casa no quedaba tan lejos asi que llegamos rapido, cuando entramos todo estaba normal solo que mi mama no estaba, eso me deprimio mucho pero bueno hay que ser fuerte, al entrar vaciamos los bolsos de colegio y buscamos otro 2 bolsos mucho mas grandes metimos comida, ropa y sorprendentemente ahi justo en la sala habia una pistola con varias cajas de balas yo la guarde como ultimo recurso nos cambiamos se ropa y como abajo de mi casa habian muchos locales con comida pues bajamo y no hubo ningun problema uno que otro caminante pero nada peligroso pues se hizo de noche y las dos teniamos mucho sueño asi que nos acostamos con calor porque no habia luz pero dormimos.

El Dia De Los MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora