cap4

1.6K 162 2
                                    

Al salir se sentaron un una banca.
- hope...
-si?.
-hablame de ti, somos hermanos pero solo se que eres idiota.-jhope sonrio.
-pues mi nombre es jung hoseok tengo 17 años y vivo con mi padre y mi nueva mama aparte de eso tengo un hermano que parece un hobbi y es muy lindo.- jimin se sonrojo ante el comentario.
- y acabo de descubrir que es mucho mas lindo cuando se sonroja.
-callate idiota.- jimin estaba un poco cansado y se recosto en el hombro de jhope.
- y tu cuentame de...-pero jimin se habia dormido en su hombro, jhope sonrio y lo cargo en su espalda dirigiendose a su casa.

A la mañana siguiente jimin se levanto con un fuerte dolor de cabeza. Bajo las escaleras tranquilamente ya que ese dia era sabado y no tenia nada que hacer. Llego a la cocina y vio una nota de su madre.
"fuimos a hacer la compra, y unos recados mas no nos espereis para comer" jimin tiro la nota a la papelera y abrio la nebera para desayunar algo, pero vio que habia una tarrina de helado y no pudo resistirse a cogerla se sento sobre la encinera con una cuchara en una mano y la tarrina en otra y empezo a comerse ese helado dd chocolate, unas de las cosas que mas amaba jimin en el mundo era los helados y mucho mas el de chocolate.
- que haces deborando ese helado a estas horas de la mañana.- dijo jhope apoyado en la encinera delante de jimin.
- es que amo los helados de chocolates.
- ya veo. Al menos comparte no?
-NO!.-jimin agarro el helado mas fuerte.
- no seas asi.-dijo jhope con un puchero hacercandose a jimin.
- los pucheros no se te dan bien.- dijo sacandole la lengua.
Jhope puso su mano sobre la pierna de jimin y se aserco peligrosamente a el.
- si no me das un poco tendre que probar el chocolate de otra manera.
- como...-jimin puso una sonrisa de pervertido muentras se hacercaba a jhope.
Jhope estampo sus labios con los de jimin, este no sabia que hacer no penso que jhope fuera capaz de besarlo pero poco a poco sedio y correspondio al beso.
-hope...- jhope no desaprovecho la oportunidad y metio su lengua en la boca del otro, la boca de jimin sabia a chocolate y jhope sonrio al separarse de jimin y ver que este le habia mordido el labio.

Amor u OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora