Narra Victoria:
V. En todo el camino hasta llegar con Susana no quite de mis pensamientos el "caso Kira"....
Baje del automóvil y toque la puerta de la casa de Susana.
Su. Hola!
V. Hola!- Le di un abrazo... El por qué? No lo se solo quería sentirla... Jo! Que estoy pensando?!
Su. Oye... Vic... Estas un tanto distraída en que piensas?
V. E-en nada... Ya estas lista? Tenemos que estar en el aeropuerto a las 8:00 p.m...
Su. Solo que no encuentro a mi unicornio que me regalaste! - Dice sollozando y haciendo pucheros.
V. -Siempre es asi,como una niña... Esa voz tan dulce que tiene... Es tan perfecta... - Venga te ayudo a buscarlo! - Pase mi hombro por su cuello y fuimos a su habitación.
Toda su habitación tenia posters de todo los animes del mundo! (demasiada exageración pero... Todo puede pasar xD)Su. Ooh! Creo que ya lo vi! Esta encima de mi closet! Aunque creo no alcanzarlo :/... Uuaah! Ya se! - Agarra un banco,un tanto roto,y se sube a el.
V. Oye! Espera ese banco esta ro--.-No termine de decir la oracion para intentar que Susana no cayera... La tome dándole un abrazo...Caímos aunque no fue tan doloroso,ya que el piso tiene como peluche,lo cuál evitó el golpe.
Y justo ahora Susana estaba encima mia,lo cual no me molestaba,ya que es muy delgada.
Su. Estas bien??.. - Dice sonrojada -
V. S-si... - Agarre una de sus mejillas,y poco a poco me fui acercando hasta sus labios... Y justo ahora Susana y yo nos estamos besando...
Susana hacia pequeños jadeos.Nos separamos por la falta de aire...
V. - Pero qué eh hecho!? Este es su primer beso!... Algo me saco de mis pensamientos...
Era Susana!? Me estaba devolviendo el beso? Su cara estaba más roja que un tomate...Susana se separó de mi... Bien hora de disculparte Victoria!
V. Yo- yo lamento el haberte besado... Este es tu primer beso... Pero esque en los ultimos años eh sentido más que amistad por ti. Tu me gustas.
Su. Y tu a mi... - Dijo en un susurro -
V. La abraze por la cintura y nos dimos un ultimo beso,para ir al aeropuerto. -Te quiero.V. Llegamos al aeropuerto y rápidamente fuimos hacia nuestro vuelo.
Nuevo cap! Yeii! Disculpen la tardanza :/ y nada! espero y os haya gustado ^^ ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de...Kira?
Random" Que pasaría si te enamoras de tu peor enemiga? " " Que pasaria si estuvieras en un caso Kira,como en "Death Note"?" " Sueño o Realidad " . . . . . . Nueva historia! Bueno,la historia será Yuri, Que significa eso? Bueno pues los personajes serán c...