Origen /Amy/*

232 11 8
                                    

*AVISO: en el título en nombre entre los "//" es el nombre de la hermana que esta narrando el capítulo de la historia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi nombre es Amy, una de las hermanas mayores de la familia Hollis, mi padre Kenth y mi madre Maryn se casaron, y a los pocos meses decidieron hacer crecer su familia, después aparecimos yo y mi hermana Lucy, somos gemelas pero a la vez muy diferentes.

yo tengo los ojos color miel, las pestañas largas y rizadas, mi cabello es ondulado y de color marrón, me dedico... bueno me dedicaba más a el estudio a comparación de mi hermana, no era muy popular en la escuela, aunque si tenia algunas amigas, y por supuesto, pretendientes, nunca faltaban.

Mi hermana Lucy tenia los ojos de un color gris claro y unas pestañas largas que cuando se las rizaba, en serio se le veían gigantes, el cabello lacio y color miel que le llegaba hasta la cintura, era delgada y muy rebelde, ella también tenia muchos pretendientes, nunca estaba en casa, o estaba en fiestas, o estaba quien sabe que haciendo con sus amigas.

Nos llevábamos  bien, claro que siempre peleábamos, algo así como por el cepillo para el pelo, el baño, alguna blusa, etc. En ese tiempo teníamos 16 años.

Dos años después de naciéramos, mi madre tuvo otra hija, Margaret, de ojos color marrón, cabello negro y lacio como mi madre, pestañas largas y rizadas, era muy rebelde y de un fuerte carácter, y si no le caías bien a la primera, uff te deseo suerte. En ese tiempo tenia 14 años.

Después de otros dos años mi madre tuvo otra hija, Camille, ojos grandes y azules como los de mi padre (o eso es lo que veo en las fotos de el), cabello ondulado, ella era muy amable, bueno todas lo eramos pero ella un nivel más avanzado, siempre buscan ayudar, aunque aveces era muy molesta. En ese tiempo tenía 12 años.

Ya dije quienes somos, o quienes se suponía que eramos, ahora contare un poco sobre nuestra  vida.

Mi madre, ella siempre tan feliz, no recuerdo un solo momento enojada, ella no trabajaba, se quedaba en la casa cuidando de nosotras, la recuerdo revisando nuestros cuartos a la mitad de la noche para ver si estábamos bien. o si necesitábamos algo de agua.

 Mi padre, no lo recuerdo muy bien, trabajaba desde muy temprano hasta muy tarde, aveces no regresaba hasta días o incluso semanas después, aveces llegaban señores extraños a la puerta de mi casa preguntando por mi padre, por el cuál nunca estaba, recuerdo que le pregunte un día a mi madre a que se dedicaba mi papá, ella me contesto que era algo muy complicado y que no le iba a poder entender, así que no le tuve mucha importancia.

Mi Padre murió cuando Lucy y yo teníamos 13 años, Margaret 11 y Camille 9. Fue asesinado en la puerta de mi casa por un hombre misterioso, nunca atrapado, un hombre si cara y sin rastros, la policía dejo la investigación dos semanas después de la muerte de mi padre, le dijeron a mi madre que no podían hacer nada más.

Ni el día que mi padre murió mi madre derramo una lagrima, dijo que lo volvería a ver en un  cercano tiempo.  A cause de la muerte de mi padre  mi madre tuvo que buscar un empleo, y tuvimos que mudarnos con la abuela par que ella nos pudiera cuidar mientras mi madre no estaba.

Después de algunos años transfirieron a mi madre a Boston. Mi madre tomo el avión una semana antes que nosotros, para que ella pudiera acomodar los muebles en la nueva casa sin nosotras estorbando.

Había llegado el día en el que nosotras íbamos a tomar ese avión, el vuelo 75 hacia Boston.

El vuelo que cambiaría todo.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 30, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

VigiladasWhere stories live. Discover now