Sección uno.Capitulo 1°: Conociéndonos. Parte 1/2

17 0 2
                                    

Noviembre 14, del año 2345. Fue la última y primera vez que su corazón de Ben latio por Lynette; él, acostado sobre el piso de un cementerio iniciado el 14 de noviembre y Lynette, de pie, a su lado, simplemente observandole.

Ben y Lynette se conocieron tan sólo poco más de un mes atrás, en el mismo cementerio donde ahora yace Ben lívido como la luna llena. Aquel 4 de octubre en el que ellos se conocieron fue la misma noche en que renacio Lynette. Ben portaban smoking azul marino, zapatos y camisa negros y la corbata del mismo color del smoking; él caminaba por la calle frente al cementerio, cuando comenzó a escuchar una hermosa y melancólica melodía que era tocada en un violín, al voltear en dirección del sonido vio a una hermosa chica sentada sobre una lápida tocando el violín de manera vertigínosa, una chica de cabello negro como la noche y piel blanca cual estuco, Ben no pudo contener la curiosidad que sentía por aquella chica con violín, así que se acercó a ella, cuando le pareció estar lo suficientemente cerca, notó que ella tenía una pequeña libreta con una pluma a un costado, haciendo que la curiosidad de Ben por la chica fuera más porfiada, así que se armó de valor y le habló.
-Hola- dijo Ben con un nerviosismo bastante notable en su voz.
Ella dejó el violín a un costado con delicadeza, tomó la libreta con su diestra y el bolígrafo con la mano que le quedaba libre y le escribió a Ben "Hola"
Al ver esto, la curiosidad de Ben fue aún mayor, ya que él creía que ella utilizaba la libreta para escribir notas musicales o algo similar, aclaró su mente y finalmente preguntó:
-¿cómo te llamas?-soltó un poco más tranquilo.
-Lynette-escribió ella - ¿y tú?
-Ben.
-Mucho gusto Ben-escribió y se lo mostró esbozando una sonrisa.
-Lo mismo digo- Ben seguía con muchas preguntas en su mente, pero pensó que sería raro preguntar tantas cosas, así que decidió preguntarle sólo su duda principal - ¿puedo preguntar..., qué haces en el cementerio a esta hora?

Mi primer historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora