¤

1.4K 154 11
                                    

Habían llegado a la cita que Bucky planeó junto con el par de chicas que conoció en el bar de hacia dos semanas.

Era noche vieja y se la pasaron de maravilla, o al menos ese el pensamiento que el castaño tenia con respecto a esa noche. Dejaron a las chicas en su respectivo apartamento y fueron a la colina donde siempre se pasaban el último día del año para ver los fuegos artificiales.

Ese año ambos habían cumplido los dieciocho años de edad, eran "legales" por así decirlo. Bucky caminaba unos cuantos pasos delante de Steve con las manos en la nuca mirando el cielo oscuro. El rubio por su parte solo le seguía distraido pensando en que ruta debería seguir para hacer sus entregas de año nuevo.
-¿Steve, vienes o te quedarás allí parado? -le preguntó desde la cima de la colina con una sonrisa digna de comercial.

-Ya voy, Jimmy.- rió Steve mientras subía la colina con paso tranquilo.

-Hacia tiempo no me llamabas así.- le sonrió al amigo de toda la vida.- Por cierto... ¿Qué te pareció Anne?

-Su nombre no era Anne, era Jane...- se cruzó de brazos, sabia que le tomaba el pelo con el nombre de la chica.

-Vale, vale ¿Jane, es más alta que tu no?

-Mmph, ¿algún problema? -respondió de manera sarcástica. - La otra chica, Lucille fue muy amable y servicial ¡Incluso me pidió que la dibujara luego!

-Oh. Bien por ti.- se notaba un toque celoso en su voz que se negaba a admitir.

-¿El gran James Buchanan Barnes, celando a su mejor amigo? -se burló en cuanto estuvo a su lado. Revisó el reloj que llevaba en su muñeca.- Cómo sea estamos a tiempo para los fuegos artificiales.

En el instante en el que el segundo cohete salió disparado, Bucky tomó a más bajo de la cintura y lo atrajo contra su cuerpo causando que el rubio le mirara confundido por unos momentos hasta que le sonrió de la manera cálida que solo hacia para el y su madre.

-¿Qué haces James? -se dio vuelta para encararle directamente y sosteniendo sus ante brazos.

-¿No puedo cumplir con la tradición de besar a quien más quiero en año nuevo? -le miró con cariño y una ceja alzada.

-No, no puedes...- le agarró de la chaqueta que traía puesta y lo bajo hasta su altura.- Porque ya lo he hecho yo.

Junto sus labios de manera feliz y calmada, Steve no sabia que era lo que estaba haciendo porque era el primero. Bucky por su lado apartando la nula experiencia que tenia el rubio era el mejor beso que había compartido con alguien.

-Siempre eres el primero~ Peeero me alegro por esta vez de ser yo el primero en hacer esto.- y le robo otros mil besos más, mordiendo su labio inferior y besando con parsimonia.- Feliz año nuevo mi Stevie.

.
.
.
.
.

-Steve... Tierra a Steve ¿Estas bien? -le pico la mejilla con su brazo bionico.- ¿En que andas pensando?

-Oh, Buck. No te había visto.- recibió una taza de café por parte del castaño.- Gracias. Sólo recordaba la primera vez que te atreviste a besarme.

-...Más que yo, fuiste tu.- y posó sus labios en la mejilla del rubio con una sonrisa.

-L-Lo recuerdas.-más que una pregunta, afirmó lo que había dicho.

-Je~ No estaría mal repetirlo ¿no crees?

Y para las mismas fechas del último de diciembre, pasó su primer año nuevo con Buck después de haberle perdido en la caída del tren.

-¿Y que tal si me besas como entonces? - le tomó de la nuca acercandole hacia su boca chocando suavemente su nariz contra su mejilla. Se separó y rozó acariciando el cuello del castaño con su nariz con amor.

-¿Por qué tanto cariño? - sonrojado le preguntó.

-No digas nada y ya. ¿Vale? Realmente te amo.- siguió con lo suyo dejando ahora besos en su cuello.

-Cómo digas capitán~

New YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora