La creación

1.2K 107 15
                                    

-Che boludo, ¿A dónde vas?- preguntó Scott viendo fijamente a Stiles.

-Voy a cumplir mi sueño.- le contesta el susodicho.

-Que eres idiota Stiles, ¿Cuántas veces tendré que decirte que nunca cantaras como Adele?- Stiles lo vio sorprendido.

-Che, no tenías que ser tan grosero. -suspiró- No es eso, seré carpintero.

-Si quieres ser carpintero por que no te compre ese bate, mira que lo podemos arre...- Stiles no lo dejo terminar ya que llevo su dedo a los labios a de Scott.-

-Shhh...- susurró sensualmente

- Pero...- comenzó a decir Scott, pero Stiles lo cortó.

- Tendre una carpinteria y todo... hasta ya tengo el nombre ¡"Stiles clavó un clavito"!- dijo Stiles, moviendo las cejas de arriba para abajo.

- Che...- Trato de seguir Scott, pero Stiles, que seguía con su dedo en la boca de Scott, lo calló.

-SSSSHHHHHHHHHHH ¡NO ARRUINES MI SUEÑO, PELOTUDO! PORQUE ALGUNOS SOMOS HUMANOS.- Scott empieza a llorar.

- No tenias que ser tan grosero.- dijo Scott mientras se sacaba las lágrimas.

-Piensa... te podría hacer una descuento.- trató de calmarlo Stiles.

-45% de descuento.- respondió Scott.

-5%

-30%

-DEJA DE ROMPER LAS...LAS...MADERAS. BAJA UN CAMBIO. 5% Y YA ESTA. ¿QUERÉH 30% DE DESCUENTO? ANDA PEDIRLE A THEO.

-Pero Theo no tiene una carpintería. - se queja Scott mientras hace un puchero.

- DEREK SEGURAMENTE HUBIERA ENTENDIDO MEJOR.- grita Stiles mientras se va como toda una diva.

**********

Portada hecha por: Aloene

¡Gracias!

Stiles Clavó Un ClavitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora