el encuentro

16 2 0
                                    

puppeteer se levanta de la mesa y se pone al lado de angel-siii helen,que no te interesa quedarte a tu noviesita por siempre jajajja.
bueno bloody le contesta apuppeteer si quiero pero no creo en eso a lo que Ángela contesta pero como sabes si nunca lo as visto a lo que bloody con testa bueno pies pero solo porque te amo.angela le sonrie-bien puppeteer y como se hace eso?-,puppeteer se aserca a la puerta de salida-de echo,no puedo decirles ahora,denme unos dias mas Blody contesta pero que se rápido Ángela seva a dormir mientras bloody come su cereal dibugando como se imagina a zalgo en la ciudad serca del bosque donde vivia bloody,estaba zero esperando a puppeteer-tardas mucho,no se ni porque te sigo-dise zero molesta-bueno en primera,tu me sigues ami en segunda no se porque te molestas yo siempre espero mientras tu duermes-zero se acomoda la bufanda-el que tu no duermas no es mi problema.
Los dos se fueron caminando por la calle entrando a un callegon donde el olor a alcol era fuerte debido a que avía varias botellas de alcohol cuando yvan ala mitad del callegon paso cuando ya hiban a la mitad del callejon un hombre agarro a zero-eres linda-zero se rie y puppeteer la mira malisiosamente-sip,lo se-zero saca su partillo golpeando fuertemente la cabeza del hombre enseguida la cabeza del hombre se abrio y toda la sangre callo ensima de zero-ñee eso fue aburrido,mueren muy rapido siguen caminando por horas por una calle oscura donde la única luz era la luna.
puppeteer se quita el chaleco y se lo da a zero-no lo quiero-dise zero volteandole los ojos-oh bueno- continuan caminando cuando escuchan una voz a lo lejos-pero que linda muñequita eh encontrado!- zero sintio un escalofrio por la espalda y de la nada frente a ella aparece un hombre alto,vestido formalmente,con un sombrero de copa y cabello rojo largo,puppeteer enseguida lo reconose-vaya vaya,pero que tenemos aqui,mi buen "amigo" jason....
-----------------------------------------------------------
Bueno este es el 3 capitulo y ya saben si quieren mas comenten y siganmen

El Mundo CrepyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora