POV Camila*
No se exactamente el tiempo que en el que he estado en estado de shock, las lagrimas que empiezan a correr por mis mejillas, pensando lo unico que quiero es salir de estas cuatro paredes e ir a un lugar donde nadie sepa quien soy.
¿Porque lo hizo, Dinah?- dije a mi mejor amiga, quien a estado a mi lado desde que leí su carta.
Mila, si tratas de calmarte y darme esa carta, podre darte mi opinión- dijo haciendo que mis lagrimas cayeran sin parar.
Ten, puedes leerla- dije extendiéndole el sobre.
Camz:
Amor
Un millón de palabras no pueden hacer que entiendas el porque de mi adiós, tampoco un millón lágrimas, lo se porque he llorado hasta quedarme sin ellas. Hasta que el alma se me seco, porque es lo mejor para ambas por el momento.
Talvez lo único que duele mas para mi que decirte adios es no haber tenido la ocasion de poder despedirme de ti, pero hubiera sido mas duro para ti.
Esto debe ser una de las cosas que mas trabajo me costo y dolio hacer. Hay cosas que crei que no volverian a pasarme , crei saber lo suficiente como para no equivocarme, sin duda es evidente que tengo que aprender y no puedo sola necesito de una mejor ayuda , ya que uno vuelve a caer una y otra vez en los mismos juegos, en las mismas trampas, y lo peor de todo que al darnos cuenta ya es demasiado tarde. Ahora solo tengo que esperar la hora en que todo vuelva a ser diferente y comenzemos de nuevo.
Solo esperame a que regrese Bebe, no dejes que este amor muera , espero que leas esto completamente y no lo dejes para despues continuarlo.Siempre sere tuya.
Lauren Jauregui .