2 años antes:
Camila's pov:
No me encontraba tan segura que esto fuera un sueño en un 100%,estaba terminando de empacar todas mis cosas cuando de repente la puerta de mi habitaciom se abrio de golpe dejando ver a una Dinah,Ally y Normani emocionadas por nuestra partida.
No puedo creer que mañana ya no estaremos mas en NY- dijo Dinah entusiasmada.
Todos nuestros sueños se estan haciendo realidad- grito emocionada Normani,que despues se lanzo hacía nosotras para fundirnos en un gran abrazo.
Chicas, lo mas importante de todo esto, es que lo estamos realizando juntas- menciono una Ally con lagrimas en los ojos.
Todas nos e contrabamos emocionadas ya que como nos prometimos de pequeñas, que siempre estariamos juntas en todo.
Con las chicas nos conocimos, media te nuestros padres,ya que juntos fundaron uno de los hospitales mas grandes de NY.
Los padres de Normani son Dermatologos, los de Dinah son Neurólogos, los de Ally Neumologos y mis padres son Cardiologos, cada uno de ellos son los mejores en su rama. Es por eso que han decidido expandirse y la ciudad elegida ah sido Miami y tambien nos han apoyado con la fundacion de nuestro centro.
La eleccion de nuestros padres no pudo ser mejor, ya que junto con mis mejores fundaremos un Centro Oncológico Infatil, ya que las cuatro acabamos de graduarnos de la carrera Oncologia pediátrica.
Chicas, estoy muy contenta ya que por fin tendremos nuestro propio centro, y podremos ayudar a muchos niños que lo necesitan.-dije emocionada y viemdo las lagrimas en los ojos de mis amigas.- todos nuestros esfuerzos estan teniendo sus resultados, no puedo esperar a verlo.
Lauren's pov:
Desperte agitada por el sueño que habia tenido, vi a mi alrededor para cerciorarme que me encontraba en mi habitacion; el dolor siempre volvía de la misma manera, a golpearme de frente justo cuando me encontraba con sus tiernos ojos en cada uno de mis sueños.
Habían pasado ya varios días que mi sueño se repetia constantemente. No me encontraba repuesta del todo, cuando de repente escucho unos fuertes golpes provenientes de la puerta de mi habitación, mostrando a mi madre con una gran sonrisa.
i Por Dios Mama! - dije molesta.
Laur, recuerda que hoy tienes que estar temprano en la oficina de tu padre - me indico mi madre, que se encontraba parada bajo el umbral de mi puerta.
Ni me lo recuerdes Mami, este proyecto no ah dejado que duerma bien durante los ultimos ocho meses- dije cubriendo mi cara con una almohada.
Cariño,tu esfuerzo a valido la pena, realizaste un gran trabajo- dijo mi madre la cual mostraba orgullp en su rostro.
Gracias Mami,pero recuerda que estas personas son unos clientes muy exigentes y cualquier cosa que vean y no les parezca me traera un poco mas de trabajo.
Lauren, realizaste un trabajo digno de un Jauregui, tu padre no se equivoco al eligirte a ti a Veronica y Lucy para este trabajo- dijo mi madre pasandome la toalla, lo que indicaba que ya era tarde.-recuerda que el centro sera para cuatro chicas de tu edad.