Capítulo 1

44 1 0
                                    

Mis pies tocaban el suave y fresco césped, estaba en un bosque lleno de árboles altos y frondosos que daba un camino hacia una cascada , el sol entraban entre las hojas de los arboles los pájaros cantaban una melodía muy suave y tranquila, la brisa pegaba contra mi cuerpo envuelto tan sólo con un fino vestido de seda.

Mire hacia el frente, a lo último del camino de árboles había una figura, una figura masculina. Camine lento hacia el, me acercaba cada vez más,a cada paso que daba se hacia notable la figura masculina , comencé a sentir cosquillas en mi estómago y ansiedad , tenia mucho calor.

Cuando llegue, lo mire a la cara era un dios griego de ojos color esmeralda que hacían que te perdieran en ellos y sus labios carnosos y finos. ¡Combinación perfecta para tener ganas de besarlo! , el me miraba a los ojos a igual que yo en un momento a otro sus labios carnosos salio en forma de melodía mi nombre , sentí una manada de mariposas volando en mi estómago cada vez estaba más cerca de mi, a solo centímetros de mi labios , el me iba a besar...

¡Me desperté de golpe! , mi pecho subía y bajaba, tenia sed, me toque el cuello , estaba sudando, mire el reloj de habitaba en mi mesita de noche eran las 3:00 a.m. Me levante de la cama en busca de la manilla de la puerta , salí al oscuro pasillo hacia las escaleras , llegue a la sala directo a la cocina , prendí la luz de esta, camine hacia los gabinetes buscando un vaso para tomar agua , me desplace hacia la nevera , la abrí, agarre la jarra e invertí el líquido en el vaso , guarde todo y apague la luz de la cocina.

Camine rumbo a mi habitación , entre en ella con un solo pensamiento, seguir durmiendo.

Me desperté nuevamente a las 8:30 a.m, era sábado, me levante de mi cama y camine a la puerta del baño, me mire en el espejo del lavamanos, tenia unas enormes ojeras en mis ojos, estaba hecha un desastre me lave la cara y empecé a quitarme la ropa, me metí en la ducha y abrí el grifo haciendo que la lluvia artificial mojará mi cuerpo, agarre el champú y lo invertí en mi cabeza ,enjabonandolo haciendo pequeños masajes, busque el jabón y lo fui pasando en todo mi cuerpo haciendo espuma, agarre mi esponja y la pase en todo mi cuerpo nuevamente.

Termine de bañarme, salí de la ducha hacia mi cuarto, seguí caminando hasta llegar a mi closset, agarre mi ropa interior , una camiseta cómoda, un short corto y un par de medias. Termine de arreglarme , y fui a buscar mi teléfono que lo había dejado cargando en mi mesa de noche. Tenia hambre.

Salí del cuarto y baje las escaleras hacia la cocina a prepararme algo de comida, en el mesón había una nota , eran de mis padres "salimos a casa de tu abuela, llegaremos tarde no, nos esperes te amamos" , ¡Genial!.

Prepare huevos con tocino y un vaso de jugo de naranja , rico. Salí de la cocina y fui a la sala ,me senté en el sofá y prendí la televisión en busca de algo bueno para ver. De repente me acorde del sueño que tuve anoche del dios griego, de sólo acordarme cuando me iba a besar florecen nuevamente las mariposas en mi estómago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soñar No Es Malo 《Cristian Collins》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora