· Capítulo único ·

8.4K 362 171
                                    

Miércoles

Luego de un agotador día en la escuela, Niall llega a su casa cansado a más no poder, ya que a última hora tenían Educación Física, como la odiaba, y los ejercicios de hoy fueron más cansadores que cualquiera hecho anteriormente, así que inmediatamente fue corriendo al baño para tomar una ducha y después irse a dormir, no sin antes haber saludado a su madre con un beso en la mejilla. 

Ya en el baño sin ninguna prenda cubriendo su blanco cuerpo, Niall hace correr el agua tratando de regularla a una temperatura perfecta, logrado esto, Niall se posiciona bajo el chorro de agua y se pone a reclamar de lo estúpida que era la clase de Educación Física, diciendo que no tenía idea de lo que podía influir eso para su futuro; luego de esto sonrío perversamente, ya que se acordó que había una cosa que si amaba de poder ver en esa clase, más bien alguien, y ese era  Zayn Malik, ejercitando su perfecto cuerpo; le encantaba poder verlo realizar todos los ejercicios propuestos por el profesor, ver como corría a través del gran gimnasio y por su cuerpo caía una capa de sudor haciendo ajustar su camiseta más a su abdomen; y justo hoy día después de los ejercicios, Zayn se despojó de su camiseta dejando a la vista todos los tatuajes que poseía su perfecto y moreno cuerpo, dejando a un Niall muy, pero muy imaginativo... 

Niall, al percatarse de lo que lo que estaba acordándose, miró inmediatamente en dirección a su entrepierna.

"Genial, una linda erección" pensó Niall.

"Bueno, lamentablemente tendré que ver como me deshago de ti, y creo conocer la forma perfecta" Pensó irónicamente el rubio.

Descendió una mano, y empezó a masajear su miembro de arriba a abajo, cerró los ojos, y como era costumbre empezó a fantasear con Zayn... 

· EN LA FANTASÍA ·

Zayn besó con ferocidad los labios de Niall, este último cedió inmediatamente abriendo su boca para comenzar una guerra entre sus lenguas, para poder determinar quien lleva el control, siendo Zayn el vencedor, como en cada fantasía del rubio.

Zayn tiró de una manera no muy delicada a Niall a la cama, se posicionó arriba del rubio, y nuevamente unieron sus labios en un lujurioso beso, al separarse, ambos tenían sus pupilas dilatadas cubriendo casi completamente el iris ocular, mostrando deseo, ambos, al saber que estaban demasiado excitados con los miembros ultra duros, empezaron a despojarse de la ropa que traían puesta, Niall le quitó la camiseta a Zayn dejando expuestos todos esos tatuajes que lo vuelven loco.

Zayn rió al ver como el rubio miraba.

-Te gusta lo qué ves bebé? - habló Zayn.

- Me gustaría más ver lo que guardas aquí abajo... - respondió seductoramente Niall mientras agarraba el miembro de Zayn sobre la tela de sus vaqueros.

En un rápido movimiento Niall tiró a Zayn, quedando este sobre el moreno, Niall comenzó a repartir besos por el cuello de Zayn, descendiendo lentamente por su pecho llegando a sus pezones, los cuales comenzó a lamer con lasciva, Zayn gimió ante esto, dejando a un Niall sonriente gracias a sus resultados; terminando con los pezones de Zayn, Niall siguió en descenso  por el cuerpo del moreno, hasta llegar a sus vaqueros, los cuales retiró dejando a la vista el bóxer del moreno con su notable y gran erección, iba a comenzar su labor de sexo oral cuando Zayn lo detuvo.

- Desnúdate - ordenó Zayn mientras el frotaba su miembro con su mano.

Niall acató inmediatamente, a medida que se despojaba de sus prendas, el moreno lo observaba mordiéndose el labio. Al terminar de desnudarse, Niall se posicionó frente al gran miembro de Zayn y comenzó lamiendo su glande y luego toda su longitud, Zayn tiró su cabeza hacia atrás gimiendo por el gran placer que le provocaba, luego de terminar de lamer todo el miembro de Zayn, Niall finalmente lo introdujo en su cavidad bucal, saboreando al moreno.

· Wildest Dreams | Ziall | Smut | O.S. ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora