...

113 7 0
                                    

Me toca escribirme a mi mismo, dándome aires de mago, esperando; no me leas, esta no va por ti.

Es triste, pero decir adios era inevitable, para finales, sin duda el fin de una eternidad, pero peor aun su efecto.

No me arrepiento, no lo he echo un solo segundo, pero llevo el peso de las palabras que me marcan, porque soy el que no le tiene miedo a morir ,sino, a no ser recordado; triste que no nos podamos seguir amando.

Ya no te conozco, ya no me conoces, sabia que algun dia me echarias, supuse que no seria eterno, llore tu olvido, me juraste imperdonables, y nos perdonamos injurables, te di mi vida, la hiciste tuya, me diste la tuya, la hicimos nuestra.

Pero al final, tuyo fue enamoramiento, mio amor.

A aquel que pregunte por ti, con el corazon en mano: hermosa. pura. excelente. unica. demonio de mi infierno perfecto, mi divina comedia, y mejor musa.

Adjetivos de una persona inexistente, una persona que era solo conmigo; me enamore de una, ame a otra, un "ella sin mi"? en el momento en el que te diste media vuelta, cambio tu caminar, tu perfume, tu cabello, las horas que dormias, tu forma de escribir, tu ritmo, tu mirada, tu piel, tu pura y dura presencia; crei yo hablarte de esencia, la perdiste.

Eres otra, yo nunca te he amado, yo nunca te ame, no hay cabida mía en tu vida, no hay ilusión alguna en ti, no te debo, nos debemos, ni te debo nada, yo a ti no te conozco.

Aquella mujer se ahogo en penas, y la persona merecedora de mis palabras esta o dormida o muerta, arma de doble filo, solo yo bese esos labios, es egoísta el pensar que nadie conocerá a aquella mujer tan hermosa, que yo conocí.

Tuve que poner barreras para no desangrarme antes de terminar esta despedida, tuve que dividir aguas, para ser solo dulce, tuve que aceptar que has muerto para no manchar tu recuerdo, eras hermosa amor mio, siempre lo seras, siempre te amare, para aquella que fue conmigo.

En unos años, dormiremos juntos, muertos o entre sabanas.





Prosa para y de Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora