Capitulo 1.

23 2 0
                                    

Caroline.
Son las 5 am y tengo que levantarme por qué tengo que ir a comprar mi atuendo para esta noche,ir a que me arreglen el cabello y las uñas.
Mi novio Taylor, nos consiguió a él y a mí pases para la fiesta que darán esta noche en celebración al regreso de One Direction tras su descanso de año y medio, su padre es el manager de Ed Sheeran así que no es algo del otro mundo que consiga pases tan fácilmente a una fiesta tan exclusiva.
Por fin consigo levantarme de mi cama y me meto a la regadera, tardo aproximadamente 10 minutos en bañarme, 15 minutos en vestirme y otros 10 minutos en maquillarme y peinarme. Bajo las escaleras despacio para no despertar a nadie. Tomó una manzana de la barra de la cocina y las llaves del auto, salgo de la casa y me voy.
Cuando por fin llego al centro comercial, empiezo a recorrer tienda por tienda, hasta que entro a una de nombre "Dresses or Nothing".
-Bienvenida a Dresses or Nothing. ¿En qué te puedo ayudar?- Dice amablemente lo que parece ser una trabajadora de la tienda.
-Buscaba un vestido de noche, en color negro de preferencia.-dije
-Mmm, déjeme buscar -Dice y empieza a caminar.
Voy detrás de ella.
-Tenemos este -Dice mostrándome un vestido en color negro, muy hermoso por cierto. -Lucirá espectacular en ti. -Me guiña un ojo.
Es un vestido hermoso, corto, color negro, de un solo tirante, me encanto al instante.
-¿Puedo probármelo? - Preguntó ansiosa.
-Por supuesto, a la izquierda encontraras los probadores, si necesitas ayuda, solo llámame, mi nombre es Elsa.
-Muy amable, gracias.
Elsa se retira y yo me meto al probador a toda prisa.
Tengo problemas para subir el cierre hasta arriba yo sola, pero al fin consigo subirlo del todo. Me queda bien, es justo mi medida y me encanta, revisó la etiqueta del precio. $130 dólares. No es mucho.
Me quito el vestido, me vuelvo a poner mi ropa y salgo directo a la caja con el vestido en mano.
-Voy a llevármelo -Le digo a la cajera.
- Exelente elección - Me dice amablemente.
-Gracias, es un gran vestido.
-Si que lo es.
Pago el vestido y salgo de la tienda con una bolsa de papel color morado con el nombre de la tienda.
De pronto recuerdo que no e desayunado, reviso el reloj, faltan 3 horas para mi cita en la peluquería.
Decido ir a "Cake and Kitchen" por unos waffles con miel y moras.
Entro al restaurant y justamente ahí me encuentro a mi mejor amiga Hilary.

Nuestra pequeña, gran historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora