Dylan Pov'sLuego de lo que pasó acerca del beso con maria decidi salir de casa asique maria quedo a cargo.
Maria! Voy a Salir Tu quedas a Cargo!!.-Le Grite.
Muy Bien Adios Cuidate.-Me Respondio.
Bajé Al Primer Piso Y No Habia Sangre Ni Ningun Cuerpo Alomejor Esta En el Sótano,Pero Me dio Pereza Ir A Ver Asique Solo me Coloque Mi ropa y sali a la ciudad.
Fui a un bar para ir a beber un poco y estube Alli hasta que se hizo de noche fui a un hotel y me quede dormido alli.
Al otro día desperte con una gran resaca ·1·, me dolia tanto la cabeza que no podia pararme pero hize Esfuerzos y lo logré. Me Fui A casa Al Llegar Grite.
Maria!! Regresé!!.-Grite Muy Fuerte Y escuche Que Alguien venia Corriendo Por Las Escaleras y Era Maria Ella Corrió A Abrazarme Mientras Lloraba.
Maldito! Donde Estabas?!?! Estaba Preocupada!-Me Gritó.
Vaya... Encerio? Encerio estabas preocupada de mi? Jaj .-Le Pregunte Bromeando.
Pff... Dylan Seria Como Obvio , Que Tal si Yo me quedara sola en casa y tu con Tus prostitutas y Bebiendo Mientras El Asesino Me Mata? Por Eso Tenia Miedo Por Lo Menos No Entre A Un Ataque De Panico Ja.-Me Dijo Burlona , Eso Esperaba De Ella.
Jajaja Vaya Que Sobre Actuada , Okey Por Lo Menos Ya No Debes Preocuparte Más De Mi Porque Ya Regresé...Oye Tienes La Hora?-Le Pregunté.
Ella Me Respodio De Mal Humor.
Daa... Son Las 04:43 Pm , Osea Estube Todo El Dia Cocinando El arroz Tratando De que No se Quemara y Fue Lo Primero Que Sucedió , Solo Pude Comer Arroz Quemado Ni te Imaginas Fue Completamente Asqueroso.-Me Dijo Enfurecida.
Ah ... Que Mal Pff Pero Yo Te Haré Algo Para que Puedas Cenar Okey?.-Le dije Para que Se Tranquilizara Un Poco Ya que Se Enfurece Rapido.
Okey Gracias Dylan.-Me dijo Ya Calmada y Me Da Un Beso En La Mejilla , Y Le Doy Una Calida Sonrisa Con La Cual Ella Se Sonroja.
Jack Pov's
¡¡ Jack !! ¡¡ Jack !! Encontré A Maria!.-Me Dijo Mientras Corria A Abrazarme.
Encerio!!??.-Le Respondi Feliz.
Sii!!... Pero No Vayamos a Buscarla Okey?.-Me Respondio,No Entendia Nada Completamente Nada.
Que??!! Pero...Porque No!!.-Le Dije
Porque ella Esta Con Un Chico El Cual Encuentra Guapo Asique Tan solo Dejala ! Incluso Ella Esta De Lo MejorAllá.-Me Respondió
Javiera Pov's
Pero es Mi Hermana!! Debemos Ir A Buscarla!! Y si Es Un Maldito Pedofilo ?!?.-Me respondio Tan Alterado , Era Como Si No Lo Conociera.
Hey Jack Encerio Calmate Todo Estará Bien Te Lo Juro.-Le digo calmada y Doy Un Lijero Beso En Sus Labios.
Dioos Adoro Tanto A Jack Es Tan Lindo , esos Ojos Color Marrón Claro Que no son Color Miel Jaja Lo Amo Estamos Hace 3 Años Juntos Nunca Peleeamos.
Es Como Si Me Conociera Desde Que Nací.
Okey Trataré De Calmarme Te Amo Gracias , Gracias Por Preocuparte De Mi Cuando Te Necesito , Por estar Alli Para Apoyarme y Soportarme , Eres La mejor Novia De todo El Maldito Mundo.-Me Dijo Tan Relajado Incluso Ya Esta Calmado.
ESTÁS LEYENDO
HappineS
RandomPersonajes: Dylan,Jack,María,Javiera,Andrés,Benjamín Nose Que Genero Es Mezclado xD ●﹏●.